Edurne y David de Gea en una imagen de su Instagram

La primera foto de Edurne luciendo tripita y su romántica felicitación a David de Gea

Ha hecho uso de las redes sociales para compartir esa imagen tan especial

La cantante Edurne y el portero del Manchester United David de Gea se encuentran viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas. Sí, porque, tal y como daban a conocer hace unos días, van a ser papás por primera vez.

Hoy precisamente vuelven a ser noticia por ese embarazo. Y es que la artista ha compartido en su cuenta de Instagram su primera fotografía luciendo tripita. Una fotografía que, además, ha utilizado para felicitar a su chico por su treinta cumpleaños.

La primera foto embarazada de Edurne

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Diez años son los que esta pareja lleva junta y ahora vive su etapa más feliz, porque va a tener a su primer hijo. La artista, de 34 años, ya tiene barriguita, pues se encuentra afrontando la semana número 22 de gestación.

Y precisamente ahora se ha hecho pública la primera instantánea que muestra a la cantante embarazada. Ella misma ha sido la que ha subido a su cuenta de Instagram la citada imagen para felicitar a David de Gea por su cumpleaños. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparecen agarrados de las manos y besándose.

Dicha fotografía Edurne la ha acompañado del siguiente mensaje: «Happy birthday futuro papá! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22 semanas #Feliz».

La respuesta de David de Gea

El portero del Manchester United, que ha cumplido treinta años, no ha dudado en contestar rápidamente a la felicitación de su chica.

Así, le ha respondido con un mensaje que desprende enorme alegría por el momento que viven y también mucho amor. En concreto, ha escrito: «Mi mejor regalo eres tú. Os quiero».

De esta manera, ha agradecido a Edurne no solo el que le vaya a permitir ser padre sino también el detalle por su cumpleaños. Un cumpleaños que, del mismo modo, ha sido estupendo a nivel profesional para él pues ha conseguido un importante triunfo con su equipo ante el Everton.

Felicitaciones a Edurne y De Gea

A raíz de la publicación de la cantante, muchos son los fans incondicionales de ella y del futbolista que han querido felicitar a ambos y, en concreto, a él. No obstante, a esos se han sumado también numerosos amigos y conocidos de la pareja.

Así, por ejemplo, la artista Barei les ha dicho: «¡Qué alegría tan grande! ¡Enhorabuena parejón!». Mientras, la diseñadora Maya Hansen les ha dedicado estas palabras: «Enhorabuena Edurne y futura familia».

Mensajes de enhorabuena a los que han sumado los de Kira Miró, Ana Fernández, Tamara Gorro, Eva Isanta o los del jugador Kun Agüero, entre otros.

Momento inmejorable para la pareja

Como hemos mencionado, Edurne y David de Gea se encuentran viviendo un momento pletórico de felicidad. Y es que no solo van a ser padres, sellando así su década de amor, sino que a nivel profesional les va muy bien.

Él vive una etapa muy positiva con el Manchester United y con la selección española. Y ella, por su parte, está trabajando como jurado en 'Idol Kids'. Eso sin pasar por alto que en unos días, concretamente el 13 de noviembre, vivirá una fecha importante. En concreto, va a lanzar al mercado el villancico 'Siempre es Navidad junto a ti'. Se trata de una canción inédita con la que espera triunfar en estas fiestas navideñas tan diferentes, debido al coronavirus.

Edurne en una de las grabaciones de 'Disney Jam Fam'
Edurne está a punto de publicar un villancico | Instagram

Está claro que la pareja vive una etapa pletórica en todos los sentidos y esa llegará a su momento culmen con el nacimiento del bebé. Un bebé que, por el momento, se desconoce si es niño o niña. Habrá que esperar para salir de dudas.