Edurne y David de Gea en una imagen de su Instagram

Edurne y De Gea sorprenden con la mejor noticia de sus vidas tras 10 años de relación

La pareja está en uno de sus mejores momentos

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea están de enhorabuena: Están esperando su primer hijo. Así lo han anunciado ambos a través de sus redes sociales, dando así la buena noticia a todos sus seguidores. 

Los dos han publicado en su cuenta de Instagram una imagen muy descriptiva, donde aparece un guante del portero con su nombre 'De Gea', un micrófono que representa a Edurne, y un biberón que indica que la familia está a punto de hacerse un poquito más grande. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Además, por si la imagen fuese poco sugerente, ambos han escrito #BabyisComing, que en inglés significa que un bebé está en camino. Como era de esperar, los casi 12 millones de seguidores que acumulan entre los dos no han tardado nada en mandarles su más sincera enhorabuena, y muchísimos mensajes de apoyo deseándoles lo mejor. 

Edurne ya adelantó en una entrevista para la revista 'Pronto' que ambos están en un gran momento, tanto personal como profesional, a pesar de que el 2020 ha sido complicado, como para todo el mundo. 

La cantante considera que el coronavirus, a pesar de todas las malas noticias que ha traído consigo, les ha permitido pasar más tiempo juntos. Igual que el resto del mundo, ellos también se quedaron sin trabajar durante una temporada y tuvieron que pausar todos sus proyectos profesionales, y eso les permitió conocerse más y pasar mucho más tiempo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne y de Gea consuman así sus más de 10 años de amor

Con esta buena noticia, la pareja acaba este complicado 2020 con una buena noticia que acaba de demostrar que su larga relación está más viva que nunca. Edurne, de 34 años, y De Gea, de 29, forman una de las parejas más asentadas del mundo mediático español, aunque han sabido llevar su relación siempre desde la discreción.

Quizás ese sea el secreto de su fortaleza, porque aunque la pareja también ha tenido algunos altibajos, siempre han sabido reponerse y demostrar que lo verdaderamente importante para ellos es la felicidad del otro. Y las cifras hablan por sí solas: este próximo mes de diciembre cumplirán 10 años juntos. 

Más mérito tiene todavía su discreción porque ambos son dos personajes ampliamente reconocidos en España, pero también en el extranjero. Ella, por la música, mundo que la dio a conocer después de participar en 'Operación Triunfo', cuando todavía se emitía en Telecinco. Desde entonces, Edurne ha permanecido trabajando en televisión, ya sea presentando su música, como colaboradora de algún programa o incluso haciendo algunos trabajos como actriz. 

Él, mucho más discreto, es uno de los futbolistas españoles con más proyección, tanto a nivel nacional como internacional. David de Gea es el portero de la Selección Española de Fútbol, pero lleva nueve años jugando en las filas del Manchester United, convirtiéndole en uno de sus ídolos y en uno de los futbolistas de más éxito de la liga inglesa, la Premier League. De ahí sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. 

Queda por ver si, con la llegada del pequeño, la pareja acaba de dar el paso definitivo y decide pasar por el altar. Edurne ya admitió que no cerraba la puerta a casarse con De Gea, pero que «de momento, no estaba en mente», así que,  quizás ahora que serán uno más en casa, ambos consideren que ese momento ya ha llegado. 

De momento, tendrán que aprender a compaginar sus compromisos profesionales, que no son pocos, con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Edurne, por ejemplo, ha publicado este año 'Catarsis', su séptimo álbum de estudio, que precisamente incluye una canción que ha dedicado a su pareja, como ella mismo explicó en 'El Hormiguero'.