App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El drama de Leticia Sabater: Nació prácticamente muerta

«Yo nací muy fea. Tanto que mi abuelo dijo: ‘Esta niña no tiene solución’», ha llegado ha manifestar Leticia Sabater

Imagen de archivo de Leticia Sabater
Leticia Sabater se encuentra concursando en el programa de Telecinco 'La casa fuerte' | España Diario.net

Leticia Sabater —que se encuentra concursando en el reality de Telecinco 'La casa fuerte'— ha sido siempre sinónimo de diversión, de polémica y de televisión. Muchos son los momentos que nos ha regalado y que quedarán en la retina de miles de personas, pero su vida no ha sido siempre fácil. De hecho, ‘Cadena 100’ ha publicado que en el momento de su nacimiento tuvo serios problemas de salud. Tan serios son esos problemas que Letizia llegó a nacer prácticamente muerta.

Años atrás en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’ existía un espacio llamado ‘La caja’. En dicho espacio, los invitados contaban los momentos de su vida acompañados de fotografías antiguas y Leticia Sabater acudió a contar su historia.

«Nací prácticamente muerta»

Gracias a ese momento pudimos conocer un poco más a la presentadora de programas infantiles. De hecho, llegó a contar la historia de superación más importante de su vida. Fue en el año 2011 y así se sinceraba: «Yo nací prácticamente muerta. Tuve una deshidratación de píloro enorme al nacer y los médicos me daban por muerta». Pero todavía fue más duro cuando confesó que: «Yo nací muy fea. Tanto que mi abuelo dijo: ‘Esta niña no tiene solución’». 

Pese a ello, Leticia siempre ha tenido buenas palabras hacia sus padres, y así lo refrendaba en la figura de su madre, de quien reconoció: «Todo un esfuerzo de mi madre. Durante un par de años día tras día tardaba diez horas en darme las papillas. Le debo la vida».

A raíz de las complicaciones surgieron otros problemas, como llevar un parche en el ojo, el estómago cerrado y tenía las piernas torcidas: «Era bizca, pero bizca, no como ahora que se me va cada ‘x’ tiempo un ojo». Este tipo de problemas le llevó a sufrir en el colegio malos momentos por parte de sus compañeros: «Era mucho más lenta que los demás a la hora de la comprensión», añadía.

Su madre, su gran valedora

Pese a ello, su madre nunca dejó de luchar por ella y recordaba cómo la hacía verse más guapa: «Yo iba por la calle como si fuese Claudia Schiffer, entonces claro, la gente se reía de mi». 

Contó que desde que tenía 7 años tomó la determinación de ser famosa y está muy orgullosa de que ese sueño se haya cumplido: «Claro, en mi casa ya era un cachondeo, que quisiese ser famosa con esa cara», aseguraba sacando el humor que siempre la ha caracterizado.

Otro de los episodios más escabrosos de su vida también salió a la luz en aquella ocasión, cuando narró la desaparición de su ex pareja, la cual huyó por un problema personal con un socio. De hecho, el tema es tan escabroso que jamás se ha resuelto dicha desaparición.


Comentarios

envía el comentario