Bimba Bosé junto con Dora Postigo

Dora, hija de Bimba Bosé aparece en 'La Resistencia' y no queda nada de la niña que era

La sobrina nieta de Miguel Bosé ha sido muy troleada por su parentesco con el polémico cantante.

La hija de Bimba Bosé nos ha sorprendido al reaparecer en la televisión convertida en toda una mujer. Tras el fallecimiento de su madre hace ya tres años, Dora Postigo se ha puesto manos a la obra para lanzar su prometedora carrera musical.

La joven de tan solo 16 años ha demostrado desde muy pequeña que heredó el talento artístico de su familia, por lo que no ha dudado en sacarle provecho a pesar de su corta edad.

Dora Postigo acudió la semana pasada a 'La Resistencia' para presentar su nuevo proyecto musical.  Con dos moños a la cabeza y un look muy moderno, la joven impresionó a todos con su radical evolución física.

Dora Postigo en 'La Resistencia' para hablar de su carrera musical y su tío Miguel Bosé

David Broncanco aprovechó la visita de Dora para hablar de su parentesco con Miguel Bosé. El cómico ha utilizado al cantante como objeto de sus chistes tras las últimas polémicas protagonizadas por el artista.

Miguel Bosé ha apoyado diversas teorías conspirativas sobre la pandemia del coronavirus que lo han colocado en el centro de la polémica, pero también de las burlas.

«¿Es verdad que es tu tío?» le espetó el de Jaén. «Somos familia, pero no es mi tío» aseguró la joven, que quiso dejar claro que es el tío de su madre Bimba Bosé.

La hija de la modelo fallecida era bien conocedora del troleo que iba a sufrir por su parentesco con el cantante, por lo que estuvo dejando latente su buen sentido del humor. «Sí, ahora no es tu tío» bromeó el guitarrista del programa, Grison.

«¿Quieres comentar algo? ¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo 'para un poco, Miguel'? Creo que tenéis que decírselo vosotros» insistió David Broncano en busca de algún titular suculento.

Dora Postigo presenta su nueva canción en 'La Resistencia'

Aunque la joven se tomó las preguntas con buen humor, era visible que el entrevistador la estaba metiendo en un aprieto del que quería salir cuanto antes. 

«La verdad es que no... Lo de los grupos familiares nunca lo he entendido y siempre me salgo. Tampoco tengo mucho que decirte. Si total... Él vive en México, está ahí en México... Está a saco, a saco, Paco» dijo la joven. 

Finalmente, las preguntas de Miguel Bosé se acabaron y Dora Postigo pudo centrar la entrevista en ella y en su nuevo single llamado «Oxena».


Comentarios