Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban podría estar disgustada por el anuncio público del noviazgo entre su hija Andrea y Dani

El joven ha hecho público en Facebook su relación con Andreíta, algo que pidió Esteban que no se hiciera

Después de que Andrea Janeiro cumpliera la mayoría de edad, cada uno de los detalles de su vida se han convertido en noticia, inclusos su círculo de amistades y su vida sentimental. Hace unas semanas, la revista ‘Lecturas’ fotografió a Andrea junto a su actual pareja Dani Wozza de vacaciones por Benidorm. Del joven sorprendía sobretodo su gran parecido con el ídolo de la hija de Belén Esteban, Justin Bieber. Parece que no disgustó a ninguno de los dos verse en esas fotografías en la prenda rosa, es más, para acabar de confirmar públicamente su noviazgo, hace tan solo unos días Dani cambiaba su fotografía de perfil en Facebook por una que aparece besándose junto a Andreíta. Estas instantáneas fueron tomadas hace un año en una discoteca, pero ha sido ahora cuando han ganado protagonismo después de conocer quién era Dani Wozza.

Esta fotografía y el anuncio oficial de la relación entre Andrea y Dani puede que no haya gustado en absoluto a Belén Esteba, según el portal ‘ESdiario’. Y es que Belén pidió a su hija que fuera discreta tanto en público como en las redes sociales, pero sin embargo, la pareja no ha hecho oídos sordos, dispuestos a vivir como quieran sin importarles la prenda. Pero esto incluso ha hecho que madre e hija hayan tenido alguna fricción después del toque de atención de Esteban a Andrea.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!