Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

El dinero que aleja a Isabel Pantoja de Kiko Rivera, a punto de romper su relación

La tonadillera y su hijo están en un constante conflicto

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha vuelto a dar otro vuelco importante tras las sorprendentes declaraciones del DJ ayer en 'Sálvame'. El hijo de la tonadillera llamó en directo al programa para dejar las cosas claras.

Durante el programa Kiko Rivera sacó a la luz todos los datos económicos y todos los problemas que tiene con su madre. El dinero sería uno de los motivos principales por los que madre e hijo están metidos de lleno en este conflicto que les está alejando mucho,

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Kiko Rivera confesó que el nunca ha sido un mantenido y que en ciertas ocasiones su madre ha hecho parecer que sí lo ha sido. El artista ha explicado que su madre le ha ayudado en ocasiones puntuales pero que nunca lo ha mantenido desde que cumplió la mayoría de edad.

El DJ ha rogado que se sepa diferenciar el tema económico con el tema personal. Uno de los conflictos que rodean a ambos es todo lo referido a la herencia de Paquirri. La finca de Cantora es una de las grandes fortunas que el torero les dejó en herencia a su mujer y su hijo.

Kiko Rivera está pasando por problemas económicos, motivo por el que se ha especulado que él necesite acceder a esta herencia. Para ello tienen que vender Cantora. «Yo nunca he pedido la herencia de mi padre, pero estoy en todo el derecho de hacerlo», reconoció el hijo de la tonadillera en 'Sálvame'.

Al parecer, según se ha contado en 'El programa de Ana Rosa' Kiko tiene el 49% de la propiedad mientras que su madre tiene el 51% restante. Por este motivo el DJ puede acceder a su parte siempre que quiera.

A Kiko Rivera le supondría un auténtico alivio económico la venta de Cantora. «Mientras que para Kiko Rivera sería su salvavidas absoluto, a la madre la pone en una situación complicadísima», ha explicado Antonio Rossi.

Isabel Pantoja no cede

Isabel Pantoja no está por la labor de vender esta finca debido al valor sentimental que tiene. Lo que muchos critican es que la tonadillera tiene muchas propiedades, como varios locales en Sevilla, una casa en El Rocío y dos áticos en Fuengirola.

Esta situación económica está alejando a madre e hijo. Kiko Rivera ha mantenido siempre que respetará todas las decisiones de su madre. Él realmente está dolido por el comportamiento de Isabel Pantoja y no por el dinero. «Necesito que mi madre sea mi madre, y se quite el personaje de Isabel Pantoja conmigo», sentenció el artista en directo en 'Sálvame'.