App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Diego Matamoros, pillado con una famosa (y no es Estela Grande)

Podrían ser la pareja del verano

Estela Grande y Diego Matamoros en un photocall
Diego Matamoros ha sido pillado con una famosa | GTRES

Hace unos días se venía rumoreando que Diego Matamoros y Estela Grandepodrían haber dado una nueva oportunidad a su matrimonio. Y es que, aunque se decidieron separar después de la 'amistad' que ella creó con Kiko Jiménez dentro de 'GH VIP 7', parece ser que el amor que se profesan es aún mucho.

No obstante, ahora se ha descubierto una información que vendría a tirar a la basura esa supuesta reconciliación. Y es que, al parecer, el joven ha sido visto en actitud muy cariñosa con otra famosa de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Carla Barber, doctora de medicina estética, que saltó a los medios tras proclamarse Miss España 2015 y participar en 'Supervivientes 2016'.

Se descubre el affaire

El programa 'Socialité' de Telecinco es el que ha desvelado que Diego y Carla han sido vistos besándose y desayunando juntos en una terraza de la madrileña localidad de Boadilla del Monte. Al parecer la complicidad entre ellos era notable y han tenido gestos muy acaramelados ante los demás, sin cortarse de ninguna forma. De ahí que la segunda oportunidad que supuestamente él se había dado con Estela parezca claro que no ha llegado a buen puerto.

Asimismo, se ha descubierto que, al parecer, el nexo de unión entre los miembros de esta nueva pareja podría haber sido la hermana de él, Laura Matamoros. Sí, porque esta es muy amiga de Carla desde hace tiempo y en más de una ocasión se las ha visto juntas cenando o de compras.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se han manifestado al respecto, ni tampoco la propia Grande. No obstante, una de las últimas publicaciones de Barber podrían dejar patente que está muy feliz al lado de Diego. Y es que ha subido una fotografía de ella oliendo un espectacular ramo de rosas rojas que ha acompañado del siguiente comentario: «Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...». Una imagen esa que incluso ha comentado la propia Laura con un escueto: «Espera que me he perdido».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Asimismo, una de las últimas publicaciones de Matamoros también viene a dejar patente que quizás ha vuelto a enamorarse. En concreto, ha subido una instantánea suya en blanco y negro que ha acompañado de este mensaje: «Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece. Persíguelo, se feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado. CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo».

Habrá que esperar, eso sí, para ver si aparecen las primeras fotografías juntas de Diego y Carla o para ver si confirman su affaire.


Comentarios

envía el comentario