Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada

El detalle de Rocío Flores con Olga Moreno que destroza a Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores ha tenido un detalle muy bonito

Hace bastante tiempo que no se ve a Rocío Flores sentada en un plató de televisión. La realidad es que desde que finalizó su concurso de 'Supervivientes' la hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy reservada.

Hace unos días fue el 24 cumpleaños de Rocío Flores, y como viene siendo habitual no recibió ninguna felicitación por parte de su madre. Ya son más de 8 años desde que la joven y Rocío Carrasco no tienen ningún tipo de relación.

Rocío Flores fue la que en un principio dio un primer paso para la reconciliación tras acordarse de su madre en su paso por 'Supervivientes'. Nada más lejos de la realidad, aquello fue un espejismo, ya que Rociíto no quiere saber nada de su hija.

A parte de su cumpleaños, el pasado 3 de octubre fue el 45 aniversario de Olga Moreno, la mujer de su padre y con quien tiene una relación estupenda. Desafortunadamente para Rocío Flores, un viaje le impidió poder celebrar el cumpleaños junto a su familia. Fue la única ausencia de la celebración de Olga Moreno

Es por este motivo que tres semanas después la joven 'influencer' ha decidido hacer algo por Olga Moreno que dejará a su madre completamente rota, ya que parece que su hija quiera más a Olga. Es evidente que el amor de una madre no se puede comparar, pero en los últimos 8 años la mujer de Antonio David ha ejercido más de madre que Rocío Carrasco.

El gran detalle de Rocío Flores con Olga Moreno

Rocío Flores tras regresar de su viaje ha decidido hacer algo por Olga. La joven le ha organizado una celebración por todo lo alto. «Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar... Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organizado una beauty party ¡Lo mejor para la mejor!», ha comentado Rocío Flores en su Instagram, lugar donde siempre deja algún que otro titular.

Parece que las redes sociales se están convirtiendo en los portavoces de los famosos. Rocío Flores le regaló a la mujer de su padre una gran sesión de belleza con masajes, tratamientos faciales y muchas otras cosas más.

«Quería regalarte algo especial, algo mágico, que pasaras un día de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque sí. Porque te lo mereces todo», escribió Rocío Flores a Olga Moreno.

Este espectacular regalo seguro que genera algo en Rocío Carrasco, ya que ha visto como su hija ha tenido un enorme detalle con Olga Moreno y sus amigas. La mujer de Antonio David Flores ha utilizado este regalo junto a sus amistades más íntimas. Además de esto, Rocío Flores también ha querido celebrar junto a sus hermanos y su padre el cumpleaños de Olga tres semanas después.