Rocío Flores posando en el plató de Gran Hermano VIP

Rocío Flores desvela el secreto por el que no ha ganado peso desde 'Supervivientes'

Mantiene una silueta bastante estilizada

Sin lugar a dudas, participar en la última edición de 'Supervivientes' ha sido una decisión que ha cambiado la vida de Rocío Flores para siempre. Lo ha hecho por varios motivos. Primero, porque ya se ha convertido en personaje público y ha hecho que el público sienta interés por ella. Segundo, porque le ha permitido ganar una cuantiosa cantidad económica, gracias a la cual se ha comprado un piso.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Asimismo, no hay que pasar por alto que la tercera razón es porque la joven ha pasado a trabajar como influencer. Y, por último, porque ha experimentado un notable cambio a nivel físico. Sí, la joven luce en estos momentos una imagen mucho más actual y acorde a su edad. Eso sin pasar por alto que ha perdido bastante peso.

El adelgazamiento de Rocío Flores

Tras pasar penurias en 'Supervivientes', Rocío Flores regresó a España habiendo perdido un total de 16 kilos. Y eso hizo que se sintiera muy orgullosa de sí misma, porque era consciente de que esa pérdida de peso la necesitaba.

Precisamente por ese paso tan importante que dio, ahora ha continuado 'trabajando' para no volver a recuperar esos citados kilos. En concreto, la revista 'Lecturas' ha desvelado el secreto que ha llevado la joven a mantener su silueta desde que finalizara el reality. En concreto, ha publicado que ese no es otro que practicar cardio en ayunas.

Al parecer, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, nada más levantarse por las mañanas hace ejercicio de cardio. A diario parece que sigue esa pauta, que se considera que trae consigo varias ventajas notables. Así, por ejemplo, ayuda a quemar grasa de forma más rápida y fácil al tiempo que mejora el estado anímico.

De la misma forma, se indica que hacer deporte en ayunas puede prevenir distintas enfermedades y contribuye a fortalecer lo que es el sistema respiratorio.

Según 'Lecturas', Rocío Flores se ha habituado a practicar ejercicio de esta manera para mantener su silueta a raya. Una medida que siguen otras muchas famosas, como sería el caso, por ejemplo, de la novia de Kiko Matamoros (Marta López Álamo).

Eso sin pasar por alto que, como ella ha dado a conocer en sus redes sociales, se ha convertido ahora en una incondicional del boxeo. Así, está aprendiendo a disfrutar de esa disciplina, en la que su abuelo materno (Pedro Carrasco) fue siete veces campeón de Europa y una del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

Más secretos de Rocío Flores para estar radiante

El deporte, al que no estaba habituada, está siendo el gran aliado de la joven para no ganar peso y lucir cada día más radiante. No obstante, no hay que pasar por alto que también está llevando a cabo otras medidas con ese mismo objetivo.

Así, por ejemplo, está acudiendo a un centro estético para someterse a sesiones de maderoterapia. Estas consisten en masajes que se le realizan con instrumentos de madera, como su propio nombre indica. Lo que se consigue con esos es disminuir el estrés, modelar el contorno corporal e incluso tratar la celulitis y tonificar la piel.

Pero no es todo. Rocío Flores para lucir esa imagen más moderna y estilizada también ha cambiado de vestuario. Asimismo, se ha sometido a distintas sesiones de rayos UVA e incluso se ha realizado algún que otro retoque estético. En concreto, ha mejorado su nariz y le ha dado volumen a sus labios inyectándose ácido hialurónico.