Julián Muñoz en la salida de un juicio

'Tiene que andar con cuidado'. Destapan el delicado estado de Julián Muñoz

El ex político está totalmente alejado de los medios de comunicación

Con el paso del tiempo son muchos los que se han olvidado por completo de Julián Muñoz, el que fue el alcalde más famoso de Marbella. La vida del ex de Isabel Pantoja ha cambiado radicalmente desde aquellos tiempos. Su paso por prisión le ha dejado muy tocado físicamente.

Julián Muñoz ha pasado a un segundo plano. Pocos son los que saben que hace con su vida, algunos ni siquiera saben si está en prisión o no. El ex político en el pasado copó numerosas portadas de revistas y fue el protagonista de muchos programas.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Y no solo fue famoso por sus escándalos políticos, sino que también lo fue por sus relaciones amorosas. Su primera mujer, Mayte Zaldívar también ha desaparecido de televisión. Curiosamente ha seguido los mismos caminos que Isabel Pantoja, la última pareja conocida de Julián Muñoz.

Tanto Zaldívar como Pantoja pasaron un tiempo en prisión, así como también participaron en 'Supervivientes'. Sin embargo, la tonadillera se ha convertido en una de las caras visibles de Telecinco mientras que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz han desaparecido por completo. Lo último que se sabe del ex político es que vive con una de sus hijas. 

«Estoy preocupada, vive con una de mis hijas. Al ser paciente de alto riesgo está encerrado en una habitación. No sale para nada y solo tiene acceso a una terraza», comentó Mayte Zaldívar en la revista 'Semana' durante el confinamiento. Ha sido ahora cuando el citado medio ha detallado más información sobre el estado actual de Julián Muñoz gracias a unas declaraciones de su hija Elia.

La nueva vida de Julián Muñoz

«Él sigue teniendo las mismas cosas que ha tenido siempre, las mismas enfermedades y los mismos tratamientos. Sigue visitando a su médico periódicamente y siguen pendiente de él también los médicos del centro penitenciario en Algeciras», ha dicho su hija en exclusiva en la revista 'Semana'.

Al parecer el ex de Isabel Pantoja sigue delicado de salud, motivo por el que extrema todo tipo de precauciones para intentar no contagiarse de coronavirus.

«Lleva una vida muy tranquila. Cuida de mi hija y de mis sobrinos cuando tenemos que ir a trabajar, ayuda a mi hermana en casa porque está viviendo con ella y es una vida muy relajada», ha detallado su hija en el citado medio.

Todo apunta a que el ex político se ha apartado definitivamente de los medios de comunicación. Ahora lleva una vida mucho más tranquila tras su salida de prisión. Los medios apenas van detrás de él. La realidad es que Julián Muñoz sigue delicado, y además tiene que ir con mucho cuidado por culpa del Covid.