Destapan el escándalo de Fidel Albiac sobre su relación con Rocío Carrasco

El abogado está en la cuerda floja tras lo último que se ha descubierto sobre él

Fidel Albiac con una camiseta de la obra tributo a Rocío Jurado
Fidel Albiac ha sido destapado | España Diario

En los últimos tiempos mucho se ha hablado de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El ex matrimonio hace muchos años que se dejaron de hablar, al igual que Rocío Flores con su madre. Sin embargo, Fidel Albiac, el marido de Rociíto se mantiene en un segundo plano, aunque son muchos los que apuntan a que él está detrás de todo esto.

De Fidel Albiac se sabe que es abogado y que no cae nada bien a los hijos de su mujer. La relación es tan nula que ni David Flores ni Rocío Flores acudieron al enlace matrimonial de Rocío Carrasco con el abogado.

Son muchas las especulaciones sobre Fidel Albiac. Muy pocos conocen verdaderamente como es. Ha sido ahora cuando una colaboradora ha desgranado cosas que hasta ahora no se sabían del abogado.

Recientemente se ha avivado la guerra entre los Flores y Rocío Carrasco, todo por las declaraciones de María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego. En la revista ‘Lecturas, Borrego afirmó que Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija.

Mila Ximénez ha sido la encargada de contar lo que hasta ahora nadie sabía de Fidel Albiac. La colaboradora ha querido sincerarse sin ningún tipo de problema y ha soltado la bomba. Según Mila, es Fidel Albiac el que está detrás de las declaraciones de Carmen Borrego, él habría sido el responsable de que la hermana de Terelu afirmase que Rocío Carrasco jamás perdonará a su hija Rocío Flores.

Fidel Albiac podría ser el responsable de todo

De ser esto cierto, se reafirman muchas de las teorías que afirman que el abogado está detrás de todos los movimientos de su mujer, y en este caso sería uno de los principales responsables de esta guerra entre David y Rocío Flores con su madre.

Para Mila Ximénez está muy claro, no le ha temblado la voz en decir que Fidel Albiac es el responsable de todo, así como de todas las declaraciones que hizo Carmen Borrego en la revista 'Lecturas'.

«La pareja de Rocío Carrasco es el menos interesado en que ella y Rocío Flores retomen su relación», añadió la colaboradora en 'Sálvame', insistiendo en que el abogado es el máximo interesado en este conflicto. Por si fuera poco, Mila ha querido añadir que «lo que diga Fidel va a misa y su mujer no tiene nada que decir».


Comentarios

envía el comentario