La desorbitante fortuna de Mainat por la que su mujer quiso asesinarle

Ángela Dobrowolski intentó matar al productor para no quedar fuera de la herencia

Jose María Mainat sonriendo
La desorbitante fortuna de Mainat por la que su mujer quiso asesinarle | Gtres

Esta semana ha salido a la luz una noticia que nadie podía creer: Ángela Dobrowolski, quien todavía es su esposa a pesar de que están en trámites de divorcio, intentó matar en junio al productor Josep María Mainat. Una historia propia del guion de una película donde la mujer intentó matar al marido por dinero. 

El catalán tenía puesto en su testamento que si en algún momento se divorciaba de Ángela y él fallecía, esta no obtendría ningún tipo de beneficio, y esta parece ser la principal causa del intento de asesinato: la fortuna del productor, que según han explicado en 'Socialité' ascendería a la descomunal cifra de 110 millones de euros. 

Desde que en 2002 vendió la productora que creó junto al resto de miembros de La Trinca (Toni Cruz y Miquel Ángel Pacual) por 90 millones de euros, Mainat se ha convertido en una de las personas más ricas de España. 

Además de esto, el catalán cuenta en su patrimonio con viviendas, edificios de oficinas, negocios y participaciones en numerosas empresas como bodegas o inmobiliarias. Asimismo, sigue obteniendo dinero por los derechos de los formatos de televisión que creó. 

Una descomunal fortuna que se ha convertido en el motor desencadenante de un intento de asesinato a manos de Ángela Dobrowolski. Sin embargo, no fue el productor el que la denunció, sino que lo hizo el hospital donde fue ingresado y su hijo, fruto de un matrimonio anterior, Pol Mainat. 

Primeras declaraciones de Pol Mainat

Hasta ahora nadie de la familia se había pronunciado al respecto, pero ha sido el primogénito de Josep Maria Mainat quien ha hablado por primera vez a través de un comunicado en 'Sálvame'. 

«Han pasado muchas cosas terribles, me daría una profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salgan a la luz», dijo. También afirmó que en el entorno del productor se encuentran «igual de consternados» que la opinión pública ante lo que ha pasado. 

«Mi deseo es que la justicia pueda actuar sin ninguna traba y que los responsables de esta situación paguen por lo que han hecho y están haciendo. No tengo miedo y llegaré hasta donde haga falta», declaró ante el plató de Telecinco


Comentarios

envía el comentario