Mar Flores y Carlo Constanzia

Rotundo desmentido de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores

El hijo de Mar Flores ha emitido un rotundo desmentido en relación a la noticia que le vinculava a una joven que andaba desorientada por la calle hace unas semanas

El actor Carlo Costanzia de Costigliole Flores, hijo de la conocida modelo Mar Flores, se ha puesto en contacto con la redacción de España Diario a través de sus representantes legales con el objetivo de desmentir rotundamente la información que se publicó el día 16 de abril y que se refiere a continuación.

Según el escrito, «la información és rotundamente falsa en su totalidad» por el hecho que Carlo Costanzia «no se encuentra desde hace meses en el lugar que ustedes indican, ni en la fecha que se describe en el artículo».

Es por este motivo que los representantes legales del actor piden que se retire la publicación original y que se rectifique la información publicada «pues perjudica de manera directa al Sr. Costanzia, tanto en su vida personal como profesional al difundir y hacer públicos unos hechos que resultan completamente falsos». Sirvan pues estas líneas a modo de rectificación de la siguiente noticia que ya ha sido eliminada en su  publicación original.

--

NOTICIA ORIGINAL PUBLICADA EL 16/04/2021

Si alguien ha sido el centro de todas las miradas hace unos días, ese era Carlo Costanzia, el hijo de mayor de la modelo y empresaria Mar Flores. Y es que los hechos sucedieron hace unas semanas cuando una pareja de policías caminaba por una de las calles de la capital madrileña, cuando, para asombro de estos, avistaron a una joven algo desorientada.

Los agentes de seguridad al notar algo extraño, se acercaron a la joven y entonces la notaron muy desorientada y con clara dificultad para responder las preguntas que estos le hacían.

Los policías trataban de descubrir qué era realmente lo que le había ocurrido, pero la chica tan solo recordaba la última dirección en la que había estado. Por lo que, instantáneamente, los agentes no se lo pensaron y, con ella, decidieron personarse en la misma dirección, la trasladaron en el coche hasta el domicilio con el fin de ayudarla.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Tras el interrogatorio, los agentes se presenciaron en el lugar del amigo en cuestión de la joven, que no era otro que el hijo de Mar Flores, el influencer Carlo Costanzia Flores, quien, al ver a la policía acudiendo a su casa se llevó un gran susto.

Nada más verla, Carlo reconoció a su amiga y le dijo a la pareja de agentes que sí que la conocía y que habían estado juntos en su domicilio momentos antes de que ella decidiera abandonarlo.

Lo cierto es que la declaración del hijo de la conocida Mar Flores, encajaba a la perfección con el aportado por la joven brasileña a los policías, pero, sin embargo, los agentes, para evitar males mayores y despejar cualquier tipo de duda, decidieron llevar a la joven a un centro de salud para descartar que su estado de desorientación se debiera a motivos más graves.

Tiempo después, finalmente la joven, de identidad desconocida, recuperó la normalidad y se cerró este suceso tan extraño que terminó quedando como una anécdota.

La realidad es que quien sí que se llevó el susto más grande aquella noche fue Carlo al encontrarse a la pareja de policías presenciarse en su propio domicilio.

Carlo Costanzia continúa preparándose para ser actor

Fuera de la polémica, el hijo mayor de la modelo Mar Flores, Carlo Constanzia Flores, vive en Madrid y es aquí en donde está haciendo sus primeros pinitos tanto en la música como también en el cine. El joven ha participado en la conocida serie de Antena 3 ‘Toy Boy’, una gran oportunidad que le llevó a ganar una gran cantidad de seguidores en su perfil de Instagram en donde ya acumula cerca de 800.000 seguidores.

El joven de 28 años de edad, vive en la capital madrileña y siempre se muestra muy activo en sus redes sociales, en donde ya ha demostrado la pasión que siente por el mundo actoral y además, es en Madrid en donde se está preparando para ser un buen actor, siempre unido a sus padres.

Cuando Carlo tenía cinco años tuvo que vivir la traumática crisis de divorcio de sus progenitores que continuó muy presente durante la adolescencia. En este sentido, solo cabe echar la vista atrás para recordar que por aquel entonces, Mar y Carlo se disputaron durante años la custodia del hijo en común. Fue cuando este tenía 12 años, cuando su padre, Carlo Costanzia de Castiglioni consiguió que un juez le diera la razón y el adolescente entonces, se marchó a vivir Milán con su padre.

En esos momentos su madre rehacía su vida sentimental al lado de Javier Merino. Años después, el joven regresaba a Madrid y empezó a trabajar como camarero.