Primer plano de Antonio David Flores

La carta secreta de Antonio David a Rocío Carrasco: 'Te pido, por favor, que me perdones'

Se trata de un documento que pone en evidencia al colaborador de 'Sálvame'

Aunque hace prácticamente dos décadas que pusieron fin a su matrimonio, Antonio David Flores y Rocío Carrasco siguen siendo protagonistas de la actualidad por su relación. En concreto, si lo son ahora es porque él lo está propiciando al no dejar de hablar de la misma en televisión. Y esa situación es la que ha dado lugar a que ahora vea la luz un documento inesperado.

Exactamente se trata de una carta secreta que, al parecer, el ex guardia civil le escribió a su entonces esposa. Es una misiva en la que él le pide perdón por ciertos errores. Y eso le deja en evidencia a él. Sí, porque durante años ha negado haber fallado en su matrimonio y siempre ha culpado de la ruptura a Carrasco.

Antonio David Flores contra las cuerdas

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En las últimas semanas, Antonio David está viviendo una situación muy complicada. Primero, porque han salido a la luz supuestas infidelidades de él a su actual mujer, Olga Moreno.

Segundo, porque ha participado en la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame' y esa le ha dejado en notable evidencia. Sí, porque ha quedado claro que ha mentido en varias cuestiones que siempre había negado respecto a su relación con Carrasco. Así, por ejemplo, mintió al negar que había ganado dinero con la exclusiva del primer embarazo de Rocío.

Mentiras también sobre Ortega Cano e incluso sobre Rocío Jurado han llevado a que haya quedado muy mal ante la audiencia. Sí, porque se ha demostrado que durante estos años ha falseado la realidad en algunos aspectos. Y esa situación le ha llevado a declinar seguir jugando.

Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira
Antonio David Flores ha quedado en evidencia por sus mentiras | Telecinco

Sin embargo, esas mentiras han dado pie a que su compañera de 'Sálvame' Gema López haya sacado a la luz un documento. Este, que es una carta que el ex guardia civil escribió en 1999 a su entonces mujer, demostraría otra mentira más. Dejaría claro que él no fue el marido tan perfecto que decía ser y que sí cometió errores que dañaron a su esposa.

El contenido de la carta de Antonio David a Rocío Carrasco

En el citado programa de Telecinco es donde la periodista ha mostrado la citada misiva, que hasta ahora había permanecido en secreto. Esta se encuentra escrita a máquina, lleva supuestamente la firma de Antonio David Flores y dice así:

«Hola cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes, a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa en lo que vas a hacer por nuestros hijos. Yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti».

La misiva continúa: «Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento cómo lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos».

«Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí. Sé que fueron difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones. Piensa bien lo que vas a hacer, si merece la pena echar por la borda tanto amor, todo lo que te han contado es mentira. Es pura envidia, sabes que nunca me han aceptado».

La carta finaliza de esta manera: «Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos. Yo no sé el porqué esa persona quiere separarnos, imagino que por interés, pero siempre te amaré pase lo que pase. Te quiero».

Imagen de Rocío Carrasco con su hija en brazos
La carta deja en evidencia a Antonio David Flores | GTRES

Las reacciones a la misiva

Tras conocerse el contenido de ese documento, Antonio David Flores ha negado tajantemente ser el autor del mismo. Y lo ha hecho diciendo: «Está muy bien. El guionista es divino. Yo no he escrito eso».

Gema López ha insistido en la veracidad de la misiva y él ha vuelto a negarlo. Precisamente por ese motivo, 'Sálvame' ha decidido averiguar la verdad. Así, ha contado con el trabajo de una grafóloga, que ha comparado la firma de dicha carta con las de los contratos de trabajo de aquel en Telecinco. Eso sin pasar por alto que también ha usado para su estudio las anotaciones que el ex guardia civil realizó de 'La curva de su vida' en 'GH VIP'.

Partiendo de esa documentación, la grafóloga ha dictaminado que, aunque no podía afirmarlo al 100 %, sí consideraba que esa misiva estaba firmada por Flores.

No obstante, el momento más inesperado ha llegado con la intervención de Kiko Hernández. Y es que este ha afirmado que aquel le dijo fuera de cámaras que esa carta la había escrito él. Vamos, que había mentido nuevamente de forma pública.

Una situación que viene a hundir más la figura del colaborador. Con todas sus mentiras, cada vez tiene menos personas que le apoyen. Es más, es su ex mujer, Rocío Carrasco, la que está ganando cada vez mayor credibilidad mientras sigue manteniendo su silencio.