Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja toma una decisión que puede cambiarlo todo: ¿Ha visitado a su madre?

La joven ha dudado ante la tentadora propuesta del equipo de 'La Casa Fuerte'

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. En medio de la guerra mediática con su hijo mayor, la tonadillera se refugia en Cantora, donde ha decidido mantenerse en silencio. Hasta allí le han propuesto viajar a Isa P, que está participando en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

El pasado jueves, el equipo del programa le propuso a la joven pasar unos días junto a su madre, que seguro que necesita un cálido abrazo de su hija menor. Ante tan propuesta, Isa P se quedó completamente atónita. Y es que era muy tentadora la posibilidad de estar cerca de su madre en estos momentos tan complicados para el clan Pantoja.

«Me da miedo. Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo. Mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo y que tengo que centrarme en él», afirmaba la joven cuando le hicieron la atractiva propuesta.

El que también se quedó asombrado con la oferta fue su prometido, Asraf Beno, que señaló que si su novia se marchaba del programa no creía que fuera a volver. Y es que Isa P sabe que en el exterior las cosas no están nada calmadas en su familia.

«No sé si reír o llorar», fue la inesperada reacción del modelo cuando se enteró de la propuesta que había recibido su pareja por parte del equipo del programa. «¿Qué voy a hacer yo?», dijo visiblemente aturdido con todo este asunto.

Isa P le reprochó su actitud. Y es que según la joven no era momento para pensar en sí mismo mientras que él continuaba argumentando que no era necesario que saliera al exterior para contaminarse con toda la información que se está revelando sobre su familia.

Finalmente, la situación superó a Asraf Beno, que rompió a llorar al pensar que iba a separarse de su chica. «Prácticamente no nos separamos desde que hemos empezado la relación», dijo.

La decisión de la discordia

A pesar de la invitación del equipo de ‘La Casa Fuerte’, la joven ha optado por declinar la oferta y hacerle caso a su novio y mantenerse en un segundo plano en esta polémica batalla entre su hermano y su madre.

A María Patiño no le ha hecho ninguna gracia que Isa P se haya dejado convencer por su prometido. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ no está nada contenta con el comportamiento que mantiene Asraf Beno con Isa Pantoja. «Cuando tienes carencias afectivas sueles caer en este tipo de personalidades tan depredadoras: egoístas, inmaduros, inseguros, controladores, posesivos…», indicaba visiblemente molesta.

Analizando el paso de Asraf Beno e Isa Pantoja por el ‘reality’ de ‘Telecinco’, la de Ferrol dejaba muy claro que no le gustaba nada el comportamiento del que fuera concursante de ‘GH VIP’ con la hija de Isabel Pantoja.

Ésta no es la primera vez que la presentadora de ‘Socialité’ ha dicho algo similar sobre el cuñado de Kiko Rivera. 

Hace unos días, tras ver una de las discusiones protagonizadas por la pareja fuera de la casa, Patiño aseguró que Asraf  Beno era una persona «con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica».

Pero María Patiño no es la única que ve problemas en esta pareja. A Ana Rosa Quintana tampoco le convence Asraf Beno. A la presentadora estrella de ‘Telecinco’ no le gusta la elección amorosa que ha hecho la hermana de Kiko Rivera. Y es que según ella la joven no sabe elegir pareja.