App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Decisión tomada: Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto para cambiar de vida

La pareja está esperando a que todo vuelva a la normalidad

Iker Casillas junto a Sara Carbonero en Portugal
Iker Casillas y Sara Carbonero preparan su nuevo futuro | Instagram

La vida de Iker Casillas ha cambiado mucho en los últimos años. Tras dejar el Real Madrid, encontró un gran acomodo en Portugal, en el Porto, equipo que ya lleva en su corazón.

El portero y Sara Carbonero llevan viviendo varios años en Portugal. Ambos están muy felices allí. Tras el infarto de Iker y la enfermedad de la periodista, la pareja ha pasado un año muy delicado. 

Los dos ya han repuesto fuerzas y parece que están curados de sus respectivas enfermedades, motivo por el que quieren dar un nuevo paso en su vida. De momento siguen en Portugal, ya que las fronteras entre España y el país vecino no se abrirán hasta el próximo 1 de julio, salvo ciertas excepciones, como motivos exclusivamente laborales o situaciones de causa mayor o necesidad.

El año pasado por estas fechas, Iker y Sara ya habían viajado a sus pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer, respectivamente, con Martín y Lucas. Ahora, por culpa del Covid siguen en Portugal, país que podrían abandonar en breves a juzgar por las últimas declaraciones de Sara Carbonero.

El futuro de Iker y Sara

«Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión», reveló Sara en una entrevista concedida a la revista Elle.

Como ella misma ha dicho, su estancia allí no es definitiva. Casillas ha retirado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española, ya que no cree oportuno que ahora sea un buen momento.

El ex capitán de la Selección Española podría intentarlo en los próximos años, motivo por el que un regreso a Madrid es necesario para poder prepararse. Todo indica que la pareja podría quedarse un tiempo más en Portugal, hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Cuando eso ocurra, Casillas y Carbonero regresarán a Madrid. Su decisión está tomada, es cuestión de tiempo y también de suerte respecto a todo lo que pueda ocurrir con el coronavirus.

El portero es muy feliz en Portugal, en especial en su club, donde es tratado como un auténtico héroe. Iker se ha afianzado muy bien en el país vecino, y seguro que cuando tome la decisión de abandonar lo recordará con mucho cariño.


Comentarios

envía el comentario