Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Chenoa toma una decisión definitiva con su boda

La cantante ha conectado en directo con ‘Espejo Público’ para hablar de su relación con Miguel y su próximo disco.

Según el  Instituto Nacional de Estadística  casi el 80% de las bodas  en nuestro país se celebran durante la temporada alta, es decir, desde el mes de abril hasta octubre.

Dentro de este intervalo de tiempo,  los meses más elegidos son julio y septiembre, coincidiendo con el buen tiempo y las vacaciones de gran parte de los trabajadores. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo,  la crisis del coronavirus ya ha dejado claro que este verano va a ser muy distinto, y ya hay muchos novios que se han visto obligados a aplazar sus bodas. 

Una boda es un día muy especial para cualquier pareja y muchos no están dispuestos a casarse en una situación tan atípica como esta. Nadie quiere una ceremonia con un aforo reducido y en donde los invitados no puedan ni abrazarse.

Sin nueva fecha para la boda de Chenoa

Ya hay muchas parejas que han pospuesto el ‘Sí quiero’ y una de ellas ha sido la formada por la cantante Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas. 

Tal y como confesaba hoy la artista en una conexión en directo en el programa de  ‘Espejo Público’, la pareja se estaría planteando aplazar la boda que estaba fijada para el próximo 14 de junio. 

«Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien» confesaba Chenoa mientras aseguraba que no tenían prevista una nueva fecha para el enlace. 

Aunque Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tenían una gran ilusión por contraer matrimonio consideran que en estos momentos hay cuestiones más importantes como es la pandemia que está poniendo al mundo entero contra las cuerdas.

Y es que el futuro marido de Chenoa, médico urólogo de profesión, está luchando en primera línea de batalla contra el coronavirus, por lo que ante tantas preocupaciones la cantante prefiere no agobiarlo con la boda. 

Aún así, la cantante está más segura que nunca de su matrimonio con Miguel con quien espera casarse aunque la ceremonia tenga que aplazarse meses o incluso un año.

Lo que si no aplazará la cantante será la producción de su nuevo disco. En la entrevista confirmó que aprovecharía este tiempo de cuarentena para escribir las letras de las canciones.

«Llevo tres años sin sacar disco y como este va a ser una etapa muy seca para los cantantes y la cultura en general voy a aprovechar para componer» señalaba la artista.