David Otero posando para el concurso 'La mejor canción jamás cantada'

El accidente que casi deja a David Otero viudo: 'Pensé que perdía a mi amor'

El cantante explica su pasión por el deporte y los momentos que ha sufrido practicando algunas de sus aficiones

El cantante y antiguo componente del grupo: El Canto del Loco, David Otero, regresa por todo lo alto y, como siempre, dejando huella. Otero ha presentado nueva música, ‘Otero y yo’, donde hace un repaso de toda su carrera. Un disco muy especial y dedicado a sus incondicionales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A día de hoy está presentando su nuevo CD en algunos medios de comunicación del país y, ya de paso, recordando algunos de sus momentos más íntimos y abriéndose en canal en frente de su público más fiel. 

Es por eso que en una conversación en la Cadena Ser, los seguidores de David Otero han podido conocer la gran pasión que tiene este por el deporte, incluso calificando que su relación con el deporte es muy intensa. De hecho sus grandes aficiones son las que más momentos complicados le han traído a lo largo de su vida. 

Como ejemplo ha hablado de un accidente que tuvo haciendo snow en Sierra Nevada. Había conocido a una chica que le gustaba mucho y se fue con ella a la montaña, donde tuvieron un grave accidente.

Un fin de semana de diversión en la nieve acabó con una operación de urgencias

Ella se rompió una pierna y la tuvieron que operar de urgencia, así que pensó que ella no querría volver a saber nada de él. Pero nada más lejos de la realidad, esta chica a día de hoy es su mujer, Marina Roveta y tienen dos hijos.

«La pasaron al quirófano y fue todo por mi culpa. Pensé que perdía al amor de mi vida. Todo por ser un soberbio. Es una gran lección que me dio la vida» ha contado.

Pero este no ha sido el único susto que se ha llevado practicando deporte. Otero ha recordado otra ocasión en Sri Lanka. Cuando hacía surf se vio arrastrado por la corriente hacia unas rocas y vivió momentos de mucha tensión hasta que logró salir del agua. 

«Sentí miedo. Pensé que el mar podía conmigo, lo pasé realmente mal» ha asegurado. Además ha afirmado que los accidentes más graves que ha vivido o que ha estado a punto de morir han sido en el mar. 

De todas formas, David Otero no se detiene, ni en la música ni en el deporte. Por muchos baches que le ha ido poniendo la vida por el camino, los ha querido superar poco a poco. Y ese es el motivo por el que a día de hoy sigue dedicándose a la música y en sus ratos libres practica sus deportes favoritos.