David Flores llorando junto a su hermana

David Flores se rompe tras las palabras de su madre: 'Está realmente tocado'

Rocío Carrasco ha hablado sobre la situación con sus hijos

Tanto Rocío Flores como su hermano, David Flores, se encuentran siendo noticia desde hace meses y todo por la participación de ella en 'Supervivientes'. Sí, porque esa ha propiciado que vuelva a generar interés el motivo por el que los jóvenes no tienen relación con su madre, Rocío Carrasco. Una mujer esta que, aunque se ha querido mantener callada sobre esa cuestión, ahora ha decidido hablar. Y lo que ha dicho ha dejado hundido especialmente a su vástago.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Donde la hija de Rocío Jurado se ha sincerado ha sido en el programa 'Las mañanas de La 1'. A este ha acudido para comentar el espacio 'Lazos de sangre' donde colabora.

Rocío Carrasco habla claro

Rocío Carrasco en el programa 'Las mañanas de La 1'
Rocío Carrasco ha decidido sincerarse | La 1

Es cierto que ha intentado eludir en todo momento hacer comentarios sobre su vida. Sin embargo, al final, ha contestado a las preguntas que se le han realizado al respecto. Y lo que ha dicho sobre esa situación es que «Yo sufro cuando hay personas allegadas a mí que dicen 'de eso no he hablado con ella'. Es cierto, hay cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo. Yo lo paso mal, sufro». Asimismo, ha afirmado que «yo me desahogo con muchísima gente en casa, donde no lo hago es públicamente».

Durante su intervención, además, ha tenido 'zascas' para sus hijos, en concreto para su hija. Así hablando del vestuario que luce en el programa ha realizado un comentario que ha llamado la atención. Sí, porque se ha considerado que venía a aludir a que Rocío Flores está desarrollando su faceta de influencer. El comentario ha sido: «En mi primera colaboración en 'Lazos de sangre' iba en chándal. No tengo redes sociales, pero me voy a tener que abrir un Instagram solo para que las marcas me vayan patrocinando».

Todas esas palabras, según ha dado a conocer la publicación 'cotilleo.es', han dolido a sus hijos y, de modo especial, a David Flores. Al parecer, este se encuentra muy herido y quiere mantenerse más aislado que nunca de la prensa. Eso sí, no tiene duda en posicionarse a favor de su hermana, que es para él como una madre. Por ella siente devoción y también por su abuela materna, Rocío Jurado. Buena muestra de eso es que estos días se ha tatuado sus iniciales en el brazo.

De esta manera, parece que la posible reconciliación entre madre e hijos se complica aún más. Da la sensación de que solo un milagro haría que volvieran a tener una relación normal.