David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares

David Flores y su triste realidad en uno de los peores momentos de su vida

El hijo en común entre Rocío Carrasco y David Flores se encuentra muy dolido y en medio de esta polémica

Durante estas últimas semanas han surgido muchas polémicas alrededor de Antonio David, noticias que han hecho peligrar la relación con su actual esposa, Olga Moreno, y han encendido, aún más, su batalla judicial y televisiva con su expareja Rocío Carrasco.

Parece que todo esto está afectando de forma desmesurada al colaborador, pero no solo a él. Todas las informaciones que le rodean afectan también muy directamente a su familia, sobre todo a sus hijos, Rocío y David Flores

Pero sin duda, el más pequeño de los Carrasco Flores es el peor parado en esta historia. El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David atraviesa por un mal momento. Ver a su padre destrozado por todas las críticas y no poder defenderle cómo él cree que se merece le duele en el alma.

Además, a sus 21 añitos siempre ha querido seguir en el anonimato, aunque con esta familia es difícil, y ahora estar en medio de todo le está perjudicando a nivel personal. 

David Flores harto de vivir esta batalla constante entre sus padres

Fue entrar en 'Gran Hermano VIP' y que todo lo relacionado con la batalla judicial de Antonio David con Rocío Carrasco saltara por los aires. Lo peor es que, después de un año, esta guerra judicial sigue acaparando las portadas de los medios de comunicación y parece que va para largo, ya que también afecta a Rocío Flores

A parte del anterior problema con su exmujer, el ex guardia civil ha tenido que enfrentarse a exclusivas mortales que han comunicado las Campos. Una de ellas hace referencia a un vídeo muy subido de tono que ha hecho peligrar su matrimonio.

De todo esto, lo peor es que la estabilidad emocional que su familia había conseguido lograr, se ha desmoronado por completo. El más dolido es David Flores.

El joven siempre ha querido mantenerse al margen del mundo de los medios y de la televisión, y cada vez que ve a su padre, a su hermana o a cualquier familiar cercano sufrir lo vive en primera persona. Aunque todavía es muy joven es uno de los mayores apoyos para esta familia.


Comentarios