Antonio David Flores luciendo un retoque estético en la zona de la mirada en el plató de 'Sálvame'

El cambio físico del hermano de Rocío Flores: Así luce hoy David Flores Carrasco

Ya no es el niño que todos conocíamos

A pesar de que pertenece a una de las familias más conocidas de nuestro país, el nieto de Rocío Jurado siempre se ha mantenido absolutamente alejado de los medios de comunicación. Nos estamos refiriendo a David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ahora tiene 21 años.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

A lo largo de su vida hemos podido ver muy pocas imágenes de él, pero hoy hemos vuelto a verlo en una después de mucho tiempo y está claro que ha dado un enorme cambio físico.

El David adulto

Su hermana, Rocío Flores, es la que nos ha permitido conocer cómo se encuentra en estos momentos aquel. Y lo ha hecho subiendo a las stories de su perfil de Instagram una fotografía con él y con su hermana pequeña (Lola), que es hija de su padre y de su esposa Olga Moreno. Fotografía que ha acompañado de un escueto mensaje, «Sois mi vida», y que viene a mostrar el reencuentro de los tres tras el paso de aquella por 'Supervivientes'.

En esa instantánea, David aparece ya con un aspecto adulto, luciendo barba, sonriente al lado de sus chicas y con una camiseta de camuflaje en tonos caqui. Una imagen que ha sorprendido a todo el mundo teniendo en cuenta que en sus anteriores fotos públicas contaba con una apariencia más adolescente.

De esta manera, queda patente que es ya todo un hombre y que poco queda a nivel físico de aquel pequeño que hemos visto en imágenes en brazos de su abuela o de sus padres. Eso sí, algo que mantiene es su postura alejada de los medios de comunicación.

No obstante, eso no impide que en las últimas semanas esté siendo noticia. En concreto, se ha estado hablando en diferentes programas de Telecincodel porqué de su nula relación con su madre después de tantos años. Un tema espinoso sobre el que han presentado distintas posturas Carmen Borrego, amiga de su progenitor, y su padre, Antonio David.