David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares

David Flores asesta el golpe definitivo a su madre. Nadie se lo esperaba

El conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos ha vuelto a la actualidad por el posicionamiento de María Teresa Campos a favor de Carrasco

La guerra familiar entre Rocío Carrasco y sus hijos David Flores y Rocío Flores, no consigue aflojarse. Después de años sin hablarse, ahora su conflicto está otra vez en el foco mediática por ‘culpa’ de la presentadora María Teresa Campos, quien recientemente se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco en este tema. Y es que la veterana presentadora no acostumbra a quedarse callada, por lo que a raíz del ‘Hormigas blancas’ dedicado a la cantante Rocío Jurado, la matriarca de las Campos concedió una entrevista a ‘Sálvame’ para hablar sobre la fallecida cantante, y aprovechó para lanzar algunas ‘pullitas’ a su familia.

«A Rocío Jurado no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia, porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo. Si existe algo, yo desde aquí le digo: Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija», manifestaba sin contención.

Rocío Flores y David Flores reaccionan a sus palabras

Unas palabras que no han sentado nada bien a los hijos de Rocío Carrasco, que han decidido contestar cada uno con su estilo. Rocío Flores entraba en ‘Sálvame’ por teléfono y se mostraba muy contundente con la presentadora:

«En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto», aseguró. Pero, ¿qué pasa con David Flores? El pequeño de la familia también ha contestado, a su manera.

Y es que David Flores ha optado por el silencio. Él está muy unido a su familia y habitualmente cuando sale la polémica del conflicto con su madre, siempre opta por un silencio muy significativo, y es que a veces las palabras sobran y la indiferencia es la mejor arma.

Una indiferencia que sigue manteniendo con su madre Rocío Carrasco y que debe doler mucho a esta, pues si bien Rocío Flores ha manifestado por activa y por pasiva que quiere un acercamiento con ella, parece que David Flores no piense lo mismo, dada su actitud.

 

Comentarios