Imagen de David Bisbal antes de entrar en su coche

David Bisbal y su hija Ella lloran la pérdida de un referente para la niña

El cantante y su hija están tristes por la noticia

David Bisbal y su hija Ella están muy consternados por el fallecimiento de alguien muy cercano. El cantante tendrá que aparcar por un momento sus diferencias con su ex, Elena Tablada, ya que ha fallecido 

Hace siete meses Elena Tablada vivió uno de los días más felices de su vida. La ex de David Bisbal dio a luz a su segunda hija llamada Camila fruto de su relación con su marido Javier Ungría.

Un poco más de medio año después la modelo tiene que lamentar una dura pérdida. La abuela de Elena Tablada ha perdido la vida a los 92 años de edad. La ex de David Bisbal estaba muy unida a su abuela. 

El fallecimiento de su abuela ha empañado uno de los mejores momentos personales de Elena Tablada, que pese a todavía tener algunas disputas con David Bisbal, padre de su primera hija, parecía que la calma se iba adueñando en su vida.

Lo que más lamenta Tablada es que su hija Camila no pueda conocer a su bisabuela. La modelo y diseñadora en muchas ocasiones ha mostrado a su abuela en las redes sociales con fotografías muy cariñosas y muy emotivas.

Ahora desgraciadamente Elena Tablada tiene que asumir este enorme mazazo. Según cuentan a algunos medios varias fuentes cercanas de Elena Tablada, la modelo quería mucho a su abuela y estaba cada día pendiente de ella.

Devoción por la abuela

Sin ir más lejos, este mismo verano la ex pareja de David Bisbal subió a su Instagram una imagen con su abuela y sus cuatro bisnietos. Elena Tablada estaba muy orgullosa de ella y así lo ha manifestado en muchas ocasiones.

«Momentos mágicos de un legado tan especial que nos dio raíces para no olvidar de donde venimos y alas para volar a donde queramos», escribió en sus redes sociales acompañando a una preciosa imagen familiar.

Para la diseñadora este fallecimiento es un palo enorme, ya que pese a la edad que tenía su abuela nunca se podía imaginar una vida sin ella. Elena Tablada y Javier Ungría se casaron precisamente en el mismo lugar donde Elena Moura, la abuela de la diseñadora, se casó con su marido, Jorge Tablada.

Pese a su avanzada edad Elena fue a la boda de su nieta celebrada en La Habana. La capital de Cuba fue testigo de una maravillosa historia que une a una abuela y a una nieta para siempre. 71 años después Elena Tablada se casó en el mismo lugar que su abuela, en San Juan de Letrán.

Ahora a la diseñadora le quedarán todos estos bonitos de su abuela con la que ha compartido muchos momentos bonitos a lo largo de su vida. Su primera hija, Ella, sí que ha podido conocer más a su bisabuela, sin embargo Camila, que apenas tiene 7 meses no podrá disfrutar de Elena Moura. Uno de los deseos de la modelo y diseñadora era que su segunda hija pudiese disfrutar de su bisabuela.

La abuela de Elena Tablada ha perdido la vida por culpa del coronavirus, tal y como ha informado la revista 'Diez Minutos'. El virus está dejando terribles consecuencias para las familias españolas. Por culpa de la pandemia Elena Tablada no ha podido disfrutar unos años más de su abuela. Elena Moura ha fallecido en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid.

Elena Moura era muy querida por David Bisbal y Ella

'Diez Minutos' ha adelantado en exclusiva esta trágica noticia, ya demás ha especificado que la abuela de Elena Tablada llevaba ya varios días ingresada en el hospital. El citado medio además ha explicado que la diseñadora está derrumbada ya no solo por lo mucho que quería a su abuela, sino por que para ella significaba mucho más, debido a que la consideraba como una segunda madre.

David Bisbal y su hija Ella también están muy tristes por la noticia, ya que la pequeña tenía mucho cariño por su bisabuela. Bisbal llegó a conocer a Elena Moura. En alguna ocasión ha revelado que la abuela de su ex tenía muy buena relación con él.