App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Se ha vuelto loco: David Beckham va a construir un 'túnel de escape' en su casa

David y Victoria tienen miedo tras un episodio violento que sufrió el ex futbolista

David Bechkam y su mujer Victoria en un programa de televisión
Los Bechkam quieren construir un 'túnel de escape' para unir su garaje y su casa de Costwold | Archivo

La última excentricidad del matrimonio formado por David y Victoria Beckham no ha pasado desapercibida para los medios británicos. La pareja tiene la intención de construir un 'túnel de escape' subterráneo desde su casa hasta su garaje. 

Según la información publicada por ‘Page Six’, la pareja se ha puesto en marcha y ha iniciado los trámites para pedir los permisos para la obra, que unirá, según los informes elaborados, la propiedad familiar situada en Costwold y valorada en 8 millones de dólares, con el garaje de automóviles de lujo. 

El complejo 'túnel de escape' que quieren construir los Bechkam

«El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada», reza el texto de los informes obtenidos. «La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal», explica. 

Además, el informe asegura que el túnel «mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad». Ese es el objetivo principal del matrimonio, ya que la idea de blindarse fue estudiada por Bechkam y Victoria tras un terrible episodio vivido por el exfutbolista del Real Madrid, cuando fue violentamente atacado a punta de cuchillo

Según la publicación inglesa, el matrimonio ha pasado el confinamiento con sus cuatro hijos en la casa de Costwold, que cuenta nueve habitaciones, pista de tenis, una casa en el árbol, una piscina, una chimenea y ventanales desde el suelo hasta el techo.


Comentarios

envía el comentario