Dani Rovira en un fondo negro

Dani Rovira reaparece con excelentes noticias sobre su enfermedad

Los linfomas del actor han desaparecido tras cuatro meses de tratamiento

Dani Rovira está de enhorabuena. El actor ha anunciado una noticia que llevaba meses esperando. Tras 8 sesiones y 4 meses, por fin ha terminado la quimioterapia. 

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram esta feliz noticia. A través de una imagen, en la que aparece con una careta de hipopótamo, y un extenso texto, Dani Rovira ha hecho partícipes a sus seguidores de esta bonita información.

Dani Rovira ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que los linfomas le han desaparecido
La imagen que ha compartido el actor en Instagram | Instagram

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

«Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas», ha escrito haciendo alarde de su característico sentido del humor.

Cuatro meses de dura lucha

En pleno confinamiento Dani Rovira compartía en las redes sociales que le habían diagnosticado un Linfoma de Hodking. Rápidamente el actor comenzó con el tratamiento para luchar contra 'el bicho', como él mismo lo llamaba.

Durante todo este tiempo el novio de Clara Lago se ha mantenido muy activo y ha hablado de la enfermedad con toda la naturalidad del mundo. Dani Rovira se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para quienes padecen esta dura enfermedad. Y es que, a pesar de las adversidades, el actor no ha perdido la sonrisa que tanto le caracteriza en ningún momento. Además, el cariño que le han transmitido todos los suyos ha hecho mella en él. Sin ellos no habría sido lo mismo.

Ahora, tras este importante paso, le queda, como él dice, «la última pantalla del videojuego».

«Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de radioterapia, una cada día, los linfomas han desaparecido». «Los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo», ha dicho emocionado y celebrando las buenas noticias.

Tras varios meses de lucha, Dani Rovira puede estar contento de lo que ha conseguido. Y es que luchar contra un cáncer no es tarea fácil. El actor se ha convertido así en un referente para quienes están pasando por una situación similar.