Dani Rovira en una imagen subia a su cuenta de Instagram.

Dani Rovira, hundido: 'Estamos en shock'

Las últimas restricciones tomadas por la Junta de Andalucía han afectado de lleno sus planes

Nuevo palo para Dani Rovira cuando empezaba a despegar el vuelo tras recuperarse de su cáncer. El actor y humorista tenía muchas ganas de volver a los escenarios, pero las medidas contra el coronavirus anunciadas este domingo en Andalucía han echado al traste sus planes, así como la de todos los actos culturales o servicios no esenciales, que deberán cerrar a partir de las 6 de la tarde. Unas restricciones que han perjudicado mucho a  Dani Rovira, que tenía previsto volver al teatro y actuar en Málaga esta misma semana con su función ‘Odio’, un espectáculo muy especial que se iba a grabar para emitir posteriormente en Netflix, y además otro que era benéfico.

Dichas actuaciones se han tenido que suspender tras saberse las últimas restricciones, un golpe duro para Dani que aún no se lo acaba de creer.

Dani Rovira, desolado con la noticia

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El actor anunciaba en su perfil de Instagram que se había visto obligado a cancelar dichas actuaciones, que eran muy importantes para él. Así lo explicaba a través de un ‘story’: «Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía», exponía cabizbajo, intentado buscar una solución a los espectadores que habían comprado sus entradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MÁLAGA Ampliamos dos funciones más de #ODIO y con una sorpresa que estábamos deseando poder daros. Grabaremos ambas funciones para emitir el primer especial de comedia en España de @netflixes Así que podréis asistir a la grabación de la actuación en directo. Serán funciones especiales porque serán ETERNAS. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros. Mañana por la mañana saldrán las entradas a la venta en la web de @teatrodelsoho Las del 11 y el 12 como las dos del 14 cumplirán con todas las medidas de seguridad. Porque el teatro y el cine son lugares seguros. Vosotros veréis si venís o no......yo voy a ir, porque me voy a comer el escenario sin cubiertos. @manquitaproduc @carcelen_mgmt

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

«A todos los que habéis comprado las entradas llenando las cuatro funciones de #Odio (benéficas unas y grabación para Netflix otras) la semana que viene, darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock», aseguraba.

Este varapalo llegaba tan solo unos días después de que el actor celebrara en redes que ampliaban sus funciones de teatro debido a la gran demanda: «Ampliamos dos funciones más de #ODIO y con una sorpresa que estábamos deseando poder daros. Grabaremos ambas funciones para emitir el primer especial de comedia en España de @netflixes Así que podréis asistir a la grabación de la actuación en directo. Serán funciones especiales porque serán ETERNAS. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros».

Dani Rovira había hecho varios alegatos en favor del lema una cultura segura y había expresado varias veces en redes sociales que sus espectáculos eran seguros y que cumplirían con todas las medidas de seguridad. Aun así, las nuevas medidas del Covid-19 les han afectado de lleno, aunque todo hay que decirlo, Dani Rovira se recuperó del shock muy rápido e intentaron encontrar una solución al problema.

Rovira anuncia nuevos horarios para sus funciones

El actor finalmente, anunció ayer 'in extremis' que van a mantener las funciones los mismos días, pero avanzando los horarios para que a las 6 de la tarde, el teatro pueda cerrar, por lo que comenzarán a las 16:00 horas. Con esto, Dani Rovira se sobrepone una vez más de cualquier imprevisto y demuestra que no hay quien le pare.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @teatrodelsoho ・・・ El teatro es necesario a cualquier hora. Te esperamos en el Teatro del Soho @caixabank, mismos días distinto horario. No dejes de venir. Ante las nuevas medidas adoptadas por la @andaluciajunta modificamos los horarios de las entradas adquiridas para Odio, de @danirovira. Por tanto, las entradas ya adquiridas tendrán validez para la función de ese mismo día: Miércoles 11 y jueves 12: la función pasa de las 20h a las 16h. Las dos funciones del sábado 14: el primer pase a las 17h pasa a matinal a las 12h el segundo pase de las 20.30h pasa a las 16h. No serán validas para un pase diferente al establecido. Si no puedes asistir, por favor realiza la devolución a lo largo del día de hoy lunes y mañana martes para ponerlas de nuevo a la venta. Las devoluciones se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas. #elsohoresiste

Una publicación compartida de @ danirovira el