Primer plano de Dani Rovira en un photocall

La publicación definitiva de Dani Rovira sobre su enfermedad

El actor ha publicado dos imágenes en redes sociales que son un claro ejemplo de su actitud frente al cáncer.

Dani Rovira es un ejemplo de lucha contra el cáncer. El humorista ha hecho alarde de su profesión para afrontar la enfermedad que le fue diagnosticada hace ya tres meses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cuando el actor reveló los detalles del linfoma de Hodgkin que padece, ya nos advirtió de que su mejor receta contra el tumor sería el «humor y el amor».  

La lucha de Dani Rovira contra el cáncer

A pesar de que se trata de una enfermedad muy dura, el actor siempre se ha mantenido positivo y tranquilo. Una actitud que Dani Rovira nos ha mostrado cada día a través de redes sociales, donde ha estado muy activo. 

Además de utilizar sus redes sociales para participar en múltiples causas solidarias, la pareja de Clara Lago nos ha mostrado cómo es su rutina diaria. Así, lo hemos podido ver incluso asistir a una sesión de quimioterapia o, como él lo llama, un nuevo combate en el ring de boxeo.

El actor ha hecho alarde de su buen sentido del humor. No ha dudado en reírse de la enfermedad y las consecuencias que para él ha traído. Dos de sus últimas publicaciones en redes sociales son un claro ejemplo de ello.

Dani Rovira y los memes sobre su cáncer

En su cuenta de Instagram, Dani Rovira ha compartido una ilustración en la que bromea con su ausencia de pelo.

El actor se rapó antes de comenzar el tratamiento y ha mostrado su calvicie con orgullo y humor. En la viñeta dibujada por el artista gráfico Mr.Hair, vemos una conversación ficticia entre el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y su perro. 

«Dani, ¿te has rapado el pelo porque es verano?», le pregunta Carapapa a su dueño. Él le responde con un «claro» y su mascota reacciona con un «pues te queda como el culo».

Pero el 'troleo' definitivo llegó con su última publicación subida a su cuenta de Twitter. Dani Rovira ha compartido un meme que escenifica desde el humor su dura lucha contra el cáncer.

En la fotografía, el actor se compara con un escalador que se aferra como puede a la roca mientras otra persona que representa al cáncer le tira de los pantalones y le deja el culo al aire.

Se trata sin dudas de una publicación que deja clara la actitud de Dani Rovira frente al cáncer. Romper tabúes y reírse de la enfermedad es el método que ha elegido el humorista para superar la etapa más complicada de su vida.