Primer plano de Dani Rovira en un photocall

Dani Rovira tiene nueva novia y es una conocida cantante española

Se trata de una joven que saltó a la fama gracias a 'Operación Triunfo'

El actor y monologuista Dani Rovira, de 40 años, se encuentra viviendo ahora un momento muy positivo. Sí, porque ha superado el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás. Además, a nivel profesional, está triunfando con su espectáculo 'Odio' en Netflix y con su programa en TVE 'La noche D'.

No obstante, por si fuera poco, parece que ha vuelto a encontrar el amor, tras su ruptura con la también actriz Clara Lago. Actriz con la que cosechó grandes éxitos protagonizando películas como 'Ocho apellidos vascos' (2014) y 'Ocho apellidos catalanes' (2015).

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Al parecer, según el programa 'Viva la vida', el malagueño tiene nueva novia. Y esta también es una mujer muy conocida en nuestro país. Se trata de una cantante canaria, de 27 años, que se hizo famosa por su participación en 'Operación Triunfo 2017'. Nos estamos refiriendo a Ana Guerra, conocida por singles como 'Lo malo' o 'Ni la hora'.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El supuesto idilio

Como hemos mencionado, ha sido el citado espacio de Telecinco el que ha dado a conocer que Dani y Ana son novios. En concreto, se ha desvelado que los dos podrían haber vuelto a encontrar el amor después de haber roto con sus anteriores parejas.

Rovira se ha desvelado que rompió con Clara Lago en mayo de 2019, después de cinco años de relación. Eso sí, mantienen una estrecha amistad y se profesan un enorme cariño, como puede verse en redes sociales, donde intercambian mensajes.

Guerra, por su parte, puso fin a su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz el pasado verano, después de vivir una historia de amor de dos años. Se conocieron en el concurso 'Pasapalabra' y las chispas saltaron entre ellos. Sin embargo, el confinamiento les hizo darse cuenta de que debían tomar caminos separados.

¿Qué hace sospechar que son pareja?

En 'Viva la vida' se han desvelado los motivos que hacen sospechar que Dani Rovira y Ana Guerra están juntos. Así, se ha dado a conocer que, aunque el actor no sigue a la cantante en Instagram, en numerosas ocasiones le ha dado 'Me gusta' a sus publicaciones.

No obstante, quizás lo que más ha hecho 'saltar las alarmas' ha sido la felicitación que él le hizo a ella recientemente por su cumpleaños. En concreto, compartió un vídeo donde la canaria había sido entrevistada por él en el programa 'Mi año favorito' que emite en Podium Podcast. Un vídeo que dejaba patente la conexión y el 'buen rollo' entre ellos, eso sin pasar por alto sus miradas cómplices.

Una publicación esa que el malagueño la acompañó del siguiente mensaje: «Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla...pero es que esta muchacha nos ha ganado ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!».

Vídeo y palabras esos ante los que la cantante no dudó en responder con una palabra: «¡Regalazo!».

Las reacciones al supuesto idilio

Desde que hace unas horas se desvelara esta supuesta nueva pareja, las redes sociales se han llenado de comentarios de internautas. Y es que tanto Dani Rovira como Ana Guerra cuentan con una larga lista de seguidores que se han quedado sorprendidos por la noticia.

Hay opiniones de todo tipo, eso sí. Y buena muestra de esas son los siguientes comentarios:

  • «Me gustaba más Dani con su ex».
  • «Eso estaría bonito».
  • «¿No se llevan como cien años?».
  • «Si es cierto, dejarles tranquilos».
  • «Yo pensaba que seguía con Clara Lago. No me entero de nada».

Quienes no se han manifestado al respecto son los protagonistas de la noticia. Y posiblemente no lo vayan a hacer. Sí, porque tienen en común algo: son muy discretos con sus respectivas vidas privadas y nunca han confirmado ni desmentido informaciones sobre sus relaciones amorosas.

Por ese motivo, habrá que esperar para ver si los paparazzis les pillan juntos y esa información se confirma.