Primer plano de Dani Rovira en un photocall

Foto impactante: Dani Rovira ya muestra los primeros efectos de su enfermedad

A pesar de estar recibiendo tratamiento, el artista se mantiene muy activo en redes sociales e inmerso en varios proyectos benéficos.

En plena crisis del coronavirus, Dani Rovira  compartía con sus seguidores la noticia de su lucha particular. El actor revelaba hace poco más de un mes que padecía cáncer, concretamente un linfoma Hodgkin.

A pesar de que se trata de una enfermedad muy dura, el actor siempre se ha mantenido positivo y tranquilo, muy convencido de que  superará el cáncer. El tratamiento que ya ha comenzado requerirá varias sesiones de quimioterapia, con las consecuencias que este conlleva.

Dani Rovira, rapado pero sonriente

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, los efectos secundarios del tratamiento no han conseguido que el actor se mantenga alejado de sus nuevos proyectos. A través de redes sociales hemos podido ver a la pareja de Clara Lago compartir varias publicaciones en las que luce su cabeza ya sin pelo. 

El actor decidió raparse la cabeza antes de iniciar el tratamiento, pero la ausencia de su cabello no ha significado la pérdida de su sonrisa. En su última publicación en  Instagram  lo hemos podido ver muy sonriente junto a dos libros y un muñeco que forman parte de su donación para una puja benéfica de Cruz Roja .

«Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedorosana #agujetasenlasalas, #HablaDeNosotros y un pelón de @juegaterapiaorg firmados por mí. Enorme iniciativa de @cruzrojaesp  y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficial» compartía en su Instagram.

De esta forma, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se suma a un nuevo proyecto solidario. El tratamiento contra el cáncer no le ha impedido estar muy activo en redes sociales e inmerso en varios proyectos benéficos.

Recientemente, Rovira  anunció la creación de un proyecto llamado 'En tu taza o en la mía', en el que haría «dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco».