Primer plano de Dani Rovira en un photocall

Dani Rovira empieza la lucha contra el cáncer: Primera imagen con los efectos

El actor ha revelado que ya ha comenzado su tratamiento contra el cáncer

Hace tan solo un par de semanas, Dani Rovira hacía público que padecía cáncer.  Inmediatamente, sus seguidores y sus compañeros de profesión le deseaban la más pronta de las recuperaciones en plena crisis sanitaria.

Ahora, y en la misma situación que hace unos meses, el actor ha decidido hacer público como está avanzando su tratamiento. El actor y pareja de Claro Lago  lo anunciaba a través de un anuncio de directo  en su cuenta de Instagram, donde hablaría con unos paisanos en el llamado 'En tu taza o en la mía'. 

«Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja…», escribía el andaluz.

Con una actitud muy positiva,  Rovira se enfrenta a la que ahora es su nueva realidad: la lucha contra el cáncer. El actor es ahora paciente de riesgo, es por ello que el confinamiento podría prolongarse más de lo esperado para él, sin embargo continúa mostrándose muy positivo y fuerte ante la adversidad.

«No tengo miedo. Estoy tranquilo (…)  Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos  de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta», reconoce.

Esta publicación, ejemplo de fortaleza y vitalidad, ha alcanzado miles de like en tan solo unas horas. En ella, diversos amigos y compañeros de trabajo le han enviado muchísimo ánimo y fortaleza en estos difíciles momentos, como por ejemplo: Fernando Tejero, Aitana Sánchez Gijón, Nathalie Poza o Chambao.

Por su parte, Clara Lago, no dudaba en enviarle un mensaje de cariño a su compañero de vida a través de su cuenta de Instagram: «No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es que puedes con ello».