Primer plano de Dani Rovira en un photocall

Dani Rovira desvela su estado de salud tras la revisión médica

El actor ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores

Uno de los actores más queridos de nuestro país es, sin lugar a dudas, el malagueño Dani Rovira. Y precisamente ese cariño que se le profesa lo pudo sentir más que nunca meses atrás cuando reconoció que tenía cáncer. Afortunadamente ha conseguido superar la enfermedad y ahora se está sometiendo a las correspondientes revisiones médicas.

En concreto, estos días ha querido compartir con todos sus seguidores lo que ha desvelado la última. Y son buenas noticias indudablemente.

Dani Rovira y su enfermedad

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El año 2020 fue muy duro para Rovira. Lo fue tanto por la pandemia como porque se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin. Un diagnóstico que llegó después de que se descubriera un pequeño bulto bajo la clavícula.

Ese cáncer le hizo sacar sus fuerzas más que nunca y estuvo luchando durante meses contra aquel. Así, se sometió a tratamiento de radioterapia y quimioterapia que le sirvieron para ganar la batalla.

Ahora, tras vencer la enfermedad está llevando a cabo las correspondientes revisiones. La primera, que tuvo lugar en el mes de noviembre, salió muy bien. Y de eso dio cuenta el actor en redes sociales. En concreto, no dudó en manifestarlo diciendo: «Estoy sano como una pera».

La segunda revisión

Ahora es cuando Dani Rovira ha tenido que someterse a la segunda revisión. Tras esa no ha dudado en compartir con sus seguidores también el resultado.

Así, haciendo uso de las stories de su cuenta de Instagram ha subido una fotografía de su brazo con una vía. Imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: «Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien».

Además, hay que destacar que ha tenido palabras de aliento para todas esas personas que ahora están en tratamiento por un cáncer. En concreto, a esas les ha dicho: «Ánimo a tod@s l@s que estáis en la escalada».

Mano de una persona sosteniendo un móvil en cuya pantalla se ve el brazo de Dani Rovira durante una revisión médica
Dani Rovira ha compartido que el resultado de la nueva revisión ha sido perfecto | España Diario - Instagram Dani Rovira

Las felicitaciones de sus fans

A través de las diferentes publicaciones que ha ido realizando el actor en los últimos días, sus seguidores le han dado la enhorabuena por su recuperación. Lo han hecho a través de mensajes tales como estos:

  • «Me alegro mucho de que lo que sea que mueva el mundo se haya acordado de salvar a alguien como tú, porque personas como tú son muy necesarias. Gracias por existir, por no haberte rendido, por luchar y estar aquí»
  • «Gracias por enseñarnos a todos ¡Mucha salud!».
  • «Ahora ya solo queda disfrutar de lo que antes pasaba inadvertido. Toca disfrutar de la vida. Me alegro muchísimo de que sigas aquí, todavía quedan otras muchas que ganar».
  • «Te deseo mucha fuerza y salud».
  • «Eres todo un campeón».

Momento dulce para Dani Rovira

La buena noticia que ha recibido el malagueño tras su última revisión viene a dejar patente que vive un momento dulce. Y es que, además, se encuentra a pleno rendimiento, profesionalmente hablando.

Así, hace una semana estrenó en La 1 un programa en prime time en el que ejerce de presentador, 'La noche D'. Y a eso hay que añadir que también el próximo 12 de febrero verá la luz en Netflix un especial de 'Stand Up Comedy' que se estrenará a nivel mundial.

Un proyecto ese último que le hace mucha ilusión, como así ha confesado en redes: «¡Qué ganas de que lo podáis disfrutar! Tanto trabajo y cariño puesto en él, tantas dificultades para llegar hasta aquí, que aún no me lo creo. Pronto será vuestro...Y eso me hace feliz».

Eso sin pasar por alto que también le llenan las iniciativas que pone en marcha con su Fundación Ocho Tumbao y el que se ha reencontrado con el deporte. Así, por ejemplo, ha vuelto a hacer running y también boxeo.