Cristina Pedroche besándose con su pareja David Muñoz en la calle

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, exultantes tras desvelar la mejor noticia del año

La pareja parece que ha puesto punto y final a su mala racha

Dabiz Muñoz está de enhorabuena. El cocinero ha anunciado por fin la reapertura de su restaurante ‘DiverXo’. El único establecimiento con tres estrellas Michelín de Madrid estaba cerrado tras sufrir varios percances en los últimos meses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El restaurante del marido de Cristina Pedroche sufrió un pequeño incendio a finales de agosto que le obligó a poner el cartel de cerrado unos días. El fuego se inició en la cocina y hubo que desalojar el local. Por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales y todos los que estaban allí presentes durante el incidente salieron ilesos.

A principios de septiembre el restaurante del chef Dabiz Muñoz volvió a abrir sus puertas y retomó su actividad. Pero la alegría en ‘DiverXo’ duró poco. Tras detectarse varios casos postivos de Covid-19 entre la plantilla que trabaja en el establecimiento,el resturante tuvo que volver a colgar el cartel de cerrado.

«Lamentamos comunicar que DiverXo permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente», comunicaba el chef al respecto a través de sus redes sociales.

Otro duro varapalo para la pareja

Superadas ambas incidencias, el marido de Cristina Pedroche se encontró con otro problema, las nuevas restricciones del Gobierno para evitar la expansión del Covid-19.

Visto lo visto, Dabiz Muñoz prefirió no reabrir su restaurante. Y es que los nuevos horarios y las limitaciones de aforo en Madrid no le permitían llevar a cabo su trabajo como a él le gusta.

Ahora, con la situación algo mejorada, el cocinero ha anunciado la reapertura de ‘DiverXo’. Como no podía ser de otra forma, el marido de Cristina Pedroche lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram. Y es que tanto él como su mujer son de lo más activos en las redes sociales.

«Dijimos que volveríamos y aquí estamos», ha escrito este sábado el cocinero para anunciar la reapertura del restaurante, que desde primera hora de la mañana de hoy tiene abierta la posibilidad de hacer reservas.

Aunque la situación para la hostelería está bastante complicada en la actualidad, Dabiz Muñoz tiene claro que no piensa rendirse y quiere luchar para que sus negocios salgan adelante.

De hecho, el cocinero ha insistido en los últimos días en la necesidad de crear un grupo de hosteleros a nivel nacional que actúe como interlocutor con las autoridades para buscar la mejor forma de solucionar los problemas de uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria y económica que está viviendo el país.

Dabiz Muñoz ha tenido que reinventarse en estos tiempos difíciles para la hostelería. Desde hace unos días el marido de Cristina Pedroche ha puesto en marcha uno de los ‘delivery’ más esperados, el de ‘GoXo’.

«La situación del sector es muy complicada, pero gracias a la colaboración con Glovo hemos podido seguir atendiendo a nuestros clientes durante estos meses. Ahora queremos centrarnos en Barcelona, una ciudad importante para nosotros y de máxima referencia en el mundo gastronómico. Lo hacemos con nuestra propuesta más atrevida: alta cocina para disfrutar en casa. Es un nuevo concepto, pero mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica», señalaba en un comunicado Dabiz Muñoz.

Ahora,y hasta el próximo 30 de noviembre, los fans del chef Dabiz Muñoz ya pueden probar sus creaciones más alocadas en la capital catalana y, teniendo en cuenta lo bien que le está yendo con esta propuesta, no se descarta que con el tiempo siga expandiéndose a otras ciudades españolas.