App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

'No puede ser más hortera: Risas por la curiosa decoración de la casa de Bustamante

El estilo nórdico y minimalista de su ático se mezcla con otras decoraciones menos acertadas

David Bustamante en una actuación musical
El cántabro paga más de 2500 euros de alquiler por su ático | España Diario

David Bustamante ha pasado su confinamiento en su nueva casa de Pozuelo de Alarcón.  Un lujoso apartamento de 120 metros cuadrados situado en una de las urbanizaciones más nuevas de la localidad.

Tras su separación de Paula Echevarría, el cantante abandonó el chalé que compartían en Villanueva de la Cañada y empezó su nueva vida. El nuevo hogar de David Bustamante cuenta con acabados de lujo y un espacio amplio para compartir con la pequeña Daniella. Además, esta urbanización tan moderna tiene piscina para que padre e hija puedan refrescarse este verano.

2.500 euros de alquiler

El ático del de San Vicente de la Barquera tiene dos dormitorios, un gran salón comedor y una cocina. Esta última estancia es donde el cantante ha ejercido como chef durante la cuarentena. El nuevo hogar de David Bustamante dispone de una domótica a la última para controlar las persianas motorizadas, la iluminación  o el aire acondicionado. El cantante tiene un inmenso cuarto de baño con ducha de hidromasaje para relajarse después de su ajetreada agenda como artista.

El alquiler ronda los 2.500 euros al mes. A ellos hay que sumar los gastos de comunidad que incluyen el mantenimiento de las instalaciones deportivas, el jardín y la seguridad 24 horas.

David Bustamante alquila un ático de 120 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón
El ático que el cantante comparte con Yana Olina | ElEspañol

Pero pagar un alto precio por un ático no implica que tenga buen gusto con la decoración del nidito de amor que comparte con Yana Olina. Y es  que en sus vídeos publicados durante el confinamiento se ha podido ver alguna que otra zona de la casa que no ha terminado de convencer a sus seguidores.

Nórdico y minimalista

El beis, gris y blanco son los colores por antonomasia en este ático sin grandes estridencias decorativas. El cántabro ha utilizado muebles sencillos con acabados que pasan desapercibidos, aunque ha añadido algunas piezas decorativas como una figurita africana o un vistoso reloj de metal negro.

En el estilo nórdico y minimalista de la casa no podía faltar un adorable letrero con la palabra ‘home’, que significa hogar. Esto es precisamente lo que ha creado en este ático junto a la bailarina Yana Olina.

Una de las zonas más importantes para el cantante es su comedor. Allí se reúne con los amigos y la familia. David Bustamante tiene un conjunto de sillas y mesa extensible transparentes  en su comedor para dar un efecto mucho más moderno a la casa.

Quizá la decoración no sea la más adecuada, pero la verdad es que la casa del cantante cántabro es perfecta para alguien que viaja sin parar con su música por medio mundo.


Comentarios

envía el comentario