Alessandre Lequio en una imagen de archivo

Alessandro Lequio, otra vez hundido: Su cuñado está gravemente enfermo

El joven sufre la misma enfermedad que Álex

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace unos días, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, moría con solo 27 años después de llevar dos años luchando contra el cáncer. Ese fallecimiento ha hundido a sus progenitores en un profundo dolor y a ese se une más sufrimiento en el caso de Alessandro, ya que el hermano de su mujer (María Palacios), Borja, se encuentra gravemente enfermo.

Según se ha dado a conocer por varios medios de comunicación, como sería el caso de 'Jaleos', el cuñado de Lequio también tiene cáncer. Ese, que es de la misma edad del ya fallecido, se encontraba muy unido a Álex tanto por una estrecha amistad desde hace años como por la enfermedad. Buena muestra de eso es que no dudó en acudir a su funeral.

No obstante, Borja también ha hecho uso de las redes sociales para darle el último adiós al hijo de Obregón. En concreto, ha compartido la siguiente dedicatoria: «Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu 'hermano mayor'. Pero estaba equivocado...Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera».

Unas palabras esas a las que ha añadido: «Yo sigo en la batalla y, aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto). ¡Gladiador! Love you! (Te quiero)».

De esta manera, Borja, que es economista y trabaja en Azora, se despedía de un gran amigo y de un apoyo en estos duros momentos que está atravesando. Momentos en los que tiene el respaldo de su familia y especialmente de su cuñado Alessandro y de sus tres hermanas (María, Carla y Natalia). Juntos le están dando todas las fuerzas necesarias para batallar sin descanso contra su enfermedad.