El futbol gallego está de luto tras la muerte de Alan, joven futbolista de 13 años

'Un futbolista español, de los mejores del mundo, quiere confesar que es gay'

'Socialité' saca a la luz que cuatro futbolistas famosos querrían hacer pública su homosexualidad

Nueva polémica en torno a mundo del deporte. Cuatro son los futbolistas que querrían salir a la luz para hacer pública su homosexualidad, según el periodista David González. Este deseo de los deportistas aún no ha tenido lugar porque los clubes a los que pertenecen han bloqueado por completo la noticia. El programa del fin de semana en Telecinco, 'Socialité', ha sacado a la luz dicha información, que ha levantado ampollas durante los últimos días.

Los futbolistas son «coartados y cohibidos para hablar de su condición sexual»

Según el periodista con el que ha hablado el programa de Mediaset, los futbolistas que quieren salir del armario son «coartados y cohibidos para hablar de su condición sexual. Son los equipos los que evitan que en nuestro país no haya ningún caso de un jugador que haya hablado abiertamente de su orientación», confesaba González a 'Socialité'.

David González ha afirmado de forma clara que un periodista deportivo se puso en contacto con uno de estos cuatro futbolistas, que estaba dispuesto a hablar sin ningún tipo de problema sobre su sexualidad, y que la respuesta que recibió del equipo de fútbol fue muy tajante y dura: «Deja de insistir, en este equipo oficialmente no hay gays», le comunicaban desde el club.

«Dos son extranjeros, aunque vivieron sus mejores momentos en la liga española»

El periodista ha declarado en el programa presentado por María Patiño que conoce la identidad de dos de los cuatro futbolistas que querrían hacer pública su condición sexual. «Uno de ellos es importante en España y está entre los más importantes del mundo», apuntaba González. «Dos de ellos son extranjeros, aunque vivieron sus mejores momentos jugando en la liga española», decía González.

Por último, David González ha querido explicar que una modelo se puso en contacto con ellos para contar que «el representante de un jugador de fútbol le ofreció hacerse pasar por su pareja a cambio de dinero y popularidad». Veremos cómo acaba esta historia de futbolistas gays que desean hacer pública su condición sexual, pero de momento, ese anuncio tendrá que esperar.


Comentarios