Tamara Falcó por la calle con la mascarilla puesta

'Tamara Falcó se puede saltar las normas 3 veces en España y un ciudadano normal, no'

La hija de Isabel Preysler ha sido pillada saltándose el toque de queda en reiteradas ocasiones

Tamara Falcó ha protagonizado en los últimos días numerosos titulares por su nueva relación con Iñigo Onieva, hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler también ha sito noticia por su comportamiento irresponsable ante el coronavirus, tras ser pillada en tres ocasiones incumplimiento las normas y restricciones sanitarias.

Tras confirmarse la nueva relación de la colaboradora de 'El Hormiguero' y el joven diseñador de coches, la pareja ha sido perseguida por 'paparazzis' y reporteros dispuestos a conocer más detalles sobre su mediático romance.

Precisamente, han sido varios medios de comunicación los que han pillado a la pareja incumpliendo hasta en tres ocasiones las restricciones impuestas en la Comunidad de Madrid.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva son pillados incumpliendo las restricciones del covid-19

Primero, Tamara Falcó e Iñigo Onieva fueron pillados saliendo de un domicilio de unos amigos en Madrid cuando el reloj marcaba más allá de la una de la madrugada.

Al ser más tarde de medianoche, la pareja se saltó el toque de queda impuesto e ignoró a los reporteros que le hicieron saber que estaban incumpliendo la norma.

Podría parecer un despiste horario puntual, pero esa misma noche la pareja podría haber incumplido otra norma básica para luchar contra el coronavirus.

Según informa 'Chance', la pareja se habría reunido en una vivienda de amigos donde había más de 10 personas, incumpliendo así la limitación de aforo necesaria para garantizar la distancia de seguridad.

Además, poco después la colaboradora fue cazada nuevamente saltándose las restricciones de movilidad al acudir al domicilio de su novio, situado en La Moraleja, zona confinada de la que ni se podía entrar ni se podía salir.

El novio de Tamara Falcó incumple el confinamiento al salir de La Moraleja

Por esta razón, Iñigo Onieva ha incumplido dicho confinamiento en multitud de ocasiones, puesto que el joven diseñador de coches ha hecho planes casi a diario con Tamara Falcó.

Al vivir en una zona confinada, el joven solo podría salir por motivos justificados entre los cuales, bajo ningún concepto, se incluye salir de paseo con su chica.

De hecho, este pasado fin de semana la pareja continuó con su activa vida social y acudió a una comida con amigos en un restaurante llamado Filandó, situado en el Monte del Pardo, a varios kilómetros de las viviendas de cada uno.

Críticas a Tamara Falcó por saltarse las normas sanitarias

Tamara Falcó ha sido objeto de muchas críticas tras ser pillada 'infraganti' incumpliendo las restricciones sanitarias en varias ocasiones.

Son muchos los usuarios en redes sociales que han acusado a la pareja de falta de responsabilidad y de impunidad ante la ley por tratarse de personajes famosos.

De hecho, en Twitter ya se han hecho eco de la recogida de firmas a través de Chance.org para que el Ministerio de Interior aplique la normativa vigente ante el constante incumplimiento de las normas por parte de Tamara Falcó.

«Mientras la mayoría intentamos respetar las normas, parece que hay gente con patente de corso para saltárselas. Un (mal) ejemplo es Tamara Falcó, que anda de fiesta en fiesta, de incumplimiento en incumplimiento, a la luz de los medios del corazón y sin que nadie intervenga, no solamente por reincidencia sino, sobre todo, por incitación», asegura la petición a través de Chance.org.

La hija de Isabel Preysler ha dado una muy mala imagen con su actitud irresponsable ante el coronavirus, una enfermedad que hace nueve meses se cobró la vida de su padre y marqués de Griñón, Carlos Falcó. 

Además, no está de más señalar que como personaje público y aristócrata, la marquesa de Griñón debería dar buen ejemplo a la ciudadanía con sus actuaciones.