Críticas a Diego Matamoros y a Carla Barber por lo que se han gastado en una cena

La pareja ha acudido a cenar al restaurante Aponiente del chef Ángel León, según ha confirmado 'Jaleos'.

Diego Matamoros y Carla Barber besándose
Diego Matamoros y Carla Barber han comido en el prestigioso restaurante Aponiente. | Instagram

Diego Matamoros y Carla Barber están acostumbrados a disfrutar a lo grande. Su elevado poder adquisitivo, ella es doctora y él empresario, les permite llevar una vida más que acomodada.

A través de sus publicaciones en Instagram, hemos podido ver a la pareja viajando por lugares paradisíacos y dándose algún que otro capricho de lujo. El último ha sido una comida de gala en el prestigioso restaurante Aponiente del chef Ángel León, que es tres estrellas Michelin.

Según ha revelado la revista 'Jaleos', la doctora y el hijo de Kiko Matamoros acudieron al reconocido establecimiento el pasado sábado 10 de octubre.

El precio de la lujosa comida de Carla Barber y Diego Matamoros

La pareja no se quiso perder los manjares gastronómicos que ofrece el restaurante gaditano, a pesar del elevado precio que tuvieron que pagar por la exquisita comida.

Los testigos cuentan a 'Jaleos' que Carla Barber y Diego Matamoros llegaron al restaurante entorno a las 14:30 horas, sin llamar nada la atención y con un look algo informal. La pareja optó por disfrutar del menú de día, compuesto por cinco aperitivos, 12 platos y dos postres. 

Los exquisitos y originales platos elaborados en su gran mayoría a base de productos frescos del mar configuran un lujoso menú que se puede degustar por 215 euros. Y si a la comida le añades el maridaje de vinos propios de la tierra su coste aumenta en 100€.

De esta forma, la factura final que pagó la pareja por la comida ascendió a la desorbitada cifra de 630 euros. Una cantidad que con toda seguridad pagaron de buen gusto, puesto que se trata de una experiencia que Carla Barber y Diego Matamoros querían vivir desde hace meses.

La médica estética había anunciado el pasado 22 de agosto que tenían la intención de ir al Aponiente, incluso ya tenían hecha la reserva y llegaron a acudir al local. Sin embargo, a las puertas del restaurante les cancelaron la cena tras el positivo por Covid-19 de uno de los trabajadores del establecimiento.


Comentarios

envía el comentario