Cristina Tárrega en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'

La decisión de Cristina Tárrega hace dos meses que nos deja atónitos

La colaboradora confesó que sus padres llevan confinados desde febrero

Cristina Tárrega, que volvió el martes 7 de abril a 'El programa de Ana Rosa' tras unas semanas ausente como medida de prevención por el coronavirus,  ha ‘obligado’ a sus padres a estar confinados desde hace dos meses

«Mis papis están bien porque yo los confiné dos meses antes», ha comentado Tárrega, causando gran sorpresa en Ana Rosa Quintana. Tárrega ha explicado por qué tiene tanto respeto al coronavirus: «Mi relación con China es estrecha porque hemos viajado mucho allí, ya que mi marido ha trabajado en este país», comentó.  

Cuando se conocieron los primeros casos en Asia ella se puso en contacto «con los amigos que tengo viviendo allí y con gente que trabaja en China» y a partir de ahí Cristina Tárrega tomó conciencia de la gravedad de la situación. 

Por ello, los padres de la colaboradora llevan sin salir de casa desde el mes de febrero: «Al principio se pusieron guerreros, como todos, pero al final lo entendieron y están en casa, contentos y tranquilos», ha apuntado Tárrega, que finalmente el tiempo le ha dado la razón sobre la decisión que tomó en su día. 

A su vez, Tárrega ha aprovechado su vuelta al programa para dar la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que están realizando:  «Este es un momento para construir, ya que se nos han destruido muchas cosas», reflexionaba Cristina.

Finalmente, Cristina aseguró que «he hablado mucho con los mayores porque en su día ellos se encontraron un país que había que construir de nuevo. Se nos están yendo muchos y nos pueden ayudar a volver a construir este país», ha reivindicado.