Cristina Seguí rodeada de admiradores

La boda secreta la semana que explotó el Coronavirus en España de esta famosa

La pareja ha tenido que volver precipitadamente de su luna de miel en Turquía

A lo largo de la cuarentena por coronavirus se han cancelado cientos de bodas, provocando que cientos de parejas hayan visto como su ilusión de casarse se venía al traste tras varios meses de preparativos.

Sin embargo, hay una famosa que pudo contraer matrimonio justo antes de que el Gobierno decretase el Estado de Alarma. Cristina Seguí se casaba, el pasado 7 de marzo, con Fernando Giner, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia.

La periodista  ha optado por celebrar el enlace, prácticamente en secreto, en el palacio del Negrito, una casa del siglo XVIII que ha sido restaurada y que está situada cerca de la plaza de la Constitución. Tras una breve ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de la tradicional paella valenciana como plato principal del banquete de boda.

Además de la comida, la música tampoco ha faltado en esta velada tan especial. Tanto es así que  la pareja solicitó que la música de 'El imperio contraataca' diese inicio a la boda  mientras que el himno nacional ponía fin al enlace.

El mismo día de su boda,  la pareja viajaba hasta Turquía para celebrar su luna de miel, aunque regresaron tan pronto conocer que el Gobierno había decretado el Estado de Alarma. Sin duda, para Seguí, esta boda ha sido muy diferente a la primera con Ortega Smith, debido a las circunstancias que está atravesando el país.