Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero

La foto de Cristina Pedroche que marca un antes y un después: ¿Está embarazada?

La colaboradora de 'Zapeando' ha salido al paso tras los rumores surgidos por los comentarios de sus fans

La colaboradora e 'influencer' Cristina Pedroche, que acaba de celebrar los 32 años, está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional y personal. Junto a su marido, el famoso chef mediático Dabiz Muñoz, triunfa con los negocios hosteleros de ambos desde Madrid, lugar donde empezaron su andadura empresarial, hasta Barcelona: Goxo, su nuevo local de restauración que en sus inicios ofrecía a domicilio algunos de los mejores platos de StreetXo. Además, el pasado fin de semana se daba a conocer que Dabiz Muñoz abrirá de nuevo su famoso restaurante 'DiverXo' tras haber sufrido un incendio hace unos meses.

La foto que desató todos los rumores sobre un posible embarazo de Pedroche

La veterana colaboradora del programa 'Zapeando' en La Sexta, es muy habitual que enseñe su día a día en las diferentes redes sociales que posee: sus diferentes looks, las clases de yoga, platos de su restaurante y lo que sucede en los eventos a los que asiste de manera habitual.

En las últimas horas, han saltado todas las alarmas por una foto que ha publicado en Instagram. Una imagen que hace pensar en quizás un futuro embarazo según los comentarios que corren por las redes. Pedroche, tras leer cientos de comentarios sobre ello, ha salido al paso para aclararlo y confesarle a todos sus fans que no está embarazada en la actualidad.

«Así me siento con todo lo que he comido el fin de semana», rezaba la extraña publicación

La presentadora y actriz española, que siempre ha estado marcada por el optimismo, el buen humor y su vida alegre, subió un dibujo a sus redes de una mujer con muchas mariposas saliendo del estómago.

«Así me siento con todo lo que he comido el fin de semana», rezaba la publicación de Cristina Pedroche en Instagram. Realmente, la colaboradora quiso subir esa foto para que sus seguidores entendiesen que se sentía «llena» al comer tanto durante los últimos días.

Lo que no se esperaba Pedroche es que sus fans pensasen que las mariposas podían referirse a las «cosquillitas de la barriga» al estar embarazada. Aunque para algunos ha sido una decepción enterarse de que Pedroche no va a ser mamá, sus fieles seguidores seguirán siempre pendientes de las fotos que publique por si alguna vez acaba por anunciar la buena nueva.

Tras ver que los comentarios afloraban preguntando por un posible embarazo, Cristina ha sido tajante y lo ha desmentido, aunque sí es cierto que en algunas ocasiones ha dicho que le encantaría ser madre en un futuro no muy lejano. Una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas pero que finalmente se ha quedado en nada tras la urgente aclaración de Pedroche.

El 32 cumpleaños de Cristina Pedroche junto a su familia

A pesar de estar viviendo una pandemia tan dura como la del coronavirus, Cristina Pedroche siempre intenta sacar el lado positivo de la vida y un ejemplo de ello fue lo que celebró hace pocos días: su cumpleaños.

Hace algo más de dos semanas, el viernes 30 de octubre, Cristina Pedroche cumplía 32 años, y durante todo ese fin de semana, la actriz fue colgando diversas imágenes del evento donde se la podía ver vestida de fiesta, aunque bien parece que se trataba de una cena en familia. Además, quiso hacer publicidad de su negocio junto a Dabiz Muñoz y publicó su tarta de cumpleaños, un riquísimo encargo del restaurante GoXo.