Cristina Castaño en una imagen de archivo en los Premios Goya.

Cristina Castaño se quita toda la ropa para celebrar su cumpleaños y pocos aciertan su edad

La actriz ha causado furor en Instagram con su desnudo integral.

Cristina Castaño ha celebrado su cumpleaños con un desnudo integral en Instagram. La actriz se ha sumado a una moda que ha triunfado últimamente en la red social, donde una gran cantidad de famosos destacados han festejado su aniversario de este modo.

Cabe recordar el majestuoso posado de Gwyneth Paltrow, que se desnudó para celebrar su 48º cumpleaños con una imagen que nada tiene que envidiar a la de Cristina Castaño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cristina Castaño celebra su cumpleaños con un desnudo integral

La gallega es una de las actrices más queridas y recordadas de la serie 'La que se avecina'. Su papel de la psicóloga Judith Bécker aún sigue en el corazón de muchos espectadores, aunque no es el único personaje destacado que ha interpretado la artista.

Cristina Castaño saltó a la fama tras participar en la mítica serie 'Al salir de clase'. Sin embargo, en estos últimos meses ha brillado poniéndose bajo la piel de Macarena Medina en 'Toy Boy', una serie de Atresmedia que también está disponible en Netflix.

Más allá de su faceta televisiva, la actriz también cuenta con apariciones destacadas en la gran pantalla y en el teatro, donde además destaca por su faceta de humorista.

Queda claro que Cristina Castaño es una referencia artística por su enorme talento interpretativo, pero lo cierto es que la actriz también nos ha dejado a todos en 'shock' por su físico envidiable.

Cristina Castaño comparte con sus seguidores su cuerpazo de escándalo

Con una estatura de modelo, un cabello pelirrojo de cuento y una figura esbelta, la gallega se ha consolidado como una de las actrices que más pasiones levanta. Su cuenta de Instagram, con más de 1,2 millones de seguidores, es un claro ejemplo de ello.

No es de extrañar entonces que Cristina Castaño aproveche para presumir de físico en redes sociales. De hecho, son decenas las imágenes que comparte la actriz ligera de ropa, ya sea en ropa interior o en bañador.

Ya en 2018, la acriz se desnudó para celebrar los 700 mil seguidores en Instagram, aunque en aquella ocasión posó en biquini, sin parte de arriba y cubriendo el pecho con sus manos.

Los posados sensuales de la actriz destacan a simple vista en su 'feed' de Instagram, pero en este caso ha dado un paso más allá y ha optado por un desnudo integral para celebrar su aniversario. 

Se trata de una fotografía de cuerpo entero que ella misma se ha realizado frente a un espejo. La actriz aparece de rodillas en una cama deshecha y de medio lado. Con el fin de evitar la censura de la red social, la gallega utiliza el teléfono móvil para tapar su pecho.

Por si fuera poco, la composición fotográfica está cuidada al máximo detalle. La actriz dirige su mirada hacia un impactante techo barroco y artístico.

«Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo...», ha escrito junto a la sugerente imagen.

Cristina Castaño se desnuda en Instagram para celebrar su 42º cumpleaños

Ante semejante fotografía es lógico pensar que muchos seguidores de la actriz no acertaran con la edad de la gallega. Cristina Castaño ha cumplido 42 años, aunque a juzgar por la imagen podría estar más cerca de la treintena.

«Te caen fenomenal esos 34 años. Felicidades!!» comentaba un usuario confundido en la publicación de la actriz.

En poco más de 24 horas, Cristina Castaño ha logrado más de 100.000 me gustas y cientos de comentarios en los que abundan los piropos y los mensajes de felicitación. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • «Una foto increíble... espero que la gente lo sepa apreciar»
  • «Muchas felicidades preciosa!! El regalo eres tú!! Que tengas un día precioso y un año mejor!!»
  • «Estas guapísima...felicidades...fotaza»