Posado de la actriz española Cristina Castaño en un photocall de Aquilea

Quién es el chico con el que han pillado a lametazos a Cristina Castaño en plena calle

La actriz de 'La que se avecina', grabada en plena acción junto a un hombre

'Socialité' abrió en portada el programa de este domingo 13 de diciembre con uno de los famosos 'cebos' marca de la casa de la cadena de Fuencarral. Al inicio del programa presentado por María Patiño, el redactor Javier de Hoyos adelantaba de manera exclusiva un vídeo que iba a dar qué hablar sobre una persona muy conocida en España. Esta persona no era otra que la actriz Cristina Castaño, miembro del elenco de 'La que se avecina' entre 2009 y 2016. Además, la actriz es sobrina del veterano presentador radiofónico Pepe Domingo Castaño.

«Tenemos imágenes de alto voltaje de una famosa actriz española en plena calle con su pareja». Al parecer, el pasado sábado 12 de noviembre en torno a las ocho de la tarde en plena calle de Madrid, Cristina Castaño daba rienda suelta a la pasión amorosa junto a un chico desconocido en medio de un parque madrileño. La imagen era tan oscura que era muy difícil poder reconocer al hombre que estaba besándose de manera explícita junto a la conocida actriz de 'La que se avecina'.

La pasión de Cristina Castaño en el centro de Madrid

Como si de forma repentina ambos pensasen que estaban en su casa sin nadie que les pudiera ver, Cristina Castaño y su chico se dejaron llevar por la pasión hasta el extremo de darse lametazos en la cara e incluso tirones de pelo, como se aprecia en las imágenes publicadas ayer en 'Socialité'.

A la actriz española no parecía importarle estar en pleno centro de la capital y se la veía muy metida en lo suyo junto a ese chico que desconocemos a día de hoy. Tan concentrada estaba en lo que hacía, que hasta se despreocupó por momentos de sus perritos que los acompañaban. A todas luces, la actriz está feliz con su chico y eso es lo mejor para ella, más allá de que la pillen así en la calle.

Así sucedió todo en plena calle con Cristina Castaño y su 'misterioso' chico

La pregunta es cómo acabó así la jornada para la pareja de enamorados. Ambos fueron a comer en su día de descanso y ya bien entrada la tarde salieron a la calle para pasear a los perros. Ya en plena calle fue cuando tuvo lugar la pasional escena que mostró 'Socialité' el pasado fin de semana.

Una vez finalizado el paseo, fue Cristina la que llevó a sus dos perritos en brazos, mientras su chico le daba mimos a lo largo de todo el trayecto hasta su casa. Es manifiesto que Cristina Castaño está viviendo en este año uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal y profesional. Las imágenes junto a su 'misterioso' chico dan fe de ello.

La serie donde triunfó Cristina Castaño, estrena su 12º temporada

Cristina Castaño seguro que está contenta porque la serie 'La que se avecina', uno de sus grandes trabajos como actriz y una de las series más exitosas de la televisión en nuestro país, ya tiene fecha de estreno de la segunda parte de su temporada, la decimosegunda. La primera parte ya se está emitiendo en 'Telecinco'. Para los abonados a 'Amazon Prime Video', la segunda parte de la serie podrá verse a partir del 8 de enero, en torno a seis meses antes que su estreno en la cadena de 'Mediaset'.

La temporada 12 marcará un antes y un después en la veterana serie porque al final de la misma los personajes dejan el mítico edificio de Montepinar, aunque bien es cierto que la productora y la cadena han confirmado que la serie seguirá al menos otra temporada más.