El hermano de Álex Lequio y su vida alejada de su madre 'Antonia Dell'Atte

El hijo mayor de Alessandro Lequio prefiere mantenerse alejado del foco mediático

Clemente Lequio, hija de Alessandro Lequio y Antonia De'll Ate, en un evento de Emidio Tucci. Madrid, miércoles 4 de febrero de 2016
Clemente Lequio no acudió al funeral de su hermano Álex | España Diario

La trágica muerte de Álex Lequio el pasado mes de mayo ha vuelto a convertir en protagonista a una persona muy importante para él. Su hermano mayor, Clemente Lequio, ha regresado al foco mediático sin quererlo.

La emotiva carta que Ana Obregón dedicó a su hijo poco después de fallecer dejó constancia del amor que Álex Lequio sentía hacia su hermano mayor, que está inmerso en un gran dolor por su temprana pérdida. Lejos quedaban así las rencillas que años atrás habían tenido los Obregón y los Dell’Atte.

Al parecer, este texto no convenció nada a la polémica Antonia Dell’Atte. Y es que ha asegurado que su hijo Clemente, fruto de su relación con Alessandro Lequio, no habría sido invitado al funeral de su hermano.

Por el momento, Clemente Lequio ha preferido mantenerse al margen y no remover viejos rifirrafes entre las familias. Y es que a pesar de la fama de sus padres, él prefiere mantenerse bien alejado del foco mediático.

Una vida al margen de la fama

El joven ha vivido en varios lugares del mundo como Berlín o Milán, pero en la actualidad se ha establecido en Miami, Florida. Allí desarrolla diferentes actividades que van desde la música, formó parte de un dúo musical hace años, a la creación de empresas.

Clemente Lequio es licenciado en Ciencias Políticas y actualmente se encuentra inmerso en sacar adelante ‘The Storm Of Mine’. Esta marca de ropa, diseñada por él mismo, destaca por sus originales estampados.

Aunque ya hace unos años que este joven abandonó las pasarelas, donde debutó a penas cumplir la mayoría de edad asesorado por su madre, el mundo del modelaje le ha seguido persiguiendo. La prueba de ello son las imágenes que publica en sus redes sociales luciendo un espectacular físico, muy similar a los tiempos jóvenes de su padre.

Este parecido se repite también en la forma de hablar. Y es que Clemente Lequio parece una copia del joven Alessandro Lequio que llegó a España a comienzos de los años 90.

Además, su afición por el deporte también la comparte con su padre. La práctica de ejercicio gustaba mucho a su hermano Álex Lequio. Era habitual verles entrenando juntos, algo que ya no podrá repetirse.

Por ahora el joven italiano trata de sobrellevar esta pérdida tan grande manteniendo su ya habitual discreción. Y es que todo apunta a que el hijo mayor de Alessandro Lequio no va a conceder ninguna entrevista pública.


Comentarios

envía el comentario