Las cifras que cobrará Raquel Perera tras su divorcio con Alejandro Sanz

El cantante tendrá que pagar a su ex una pensión alimenticia

Raquel Perera con una cazadora tejana y gafas de sol
Raquel Perera recibirá una pensión alimenticia | España Diario

Es una realidad que Alejandro Sanz y Raquel Perera han afrontado un divorcio bastante complicado pese a que en todo momento han dejado claro que ha sido de mutuo acuerdo y que ninguna de las dos partes ha salido perjudicada.

La ex pareja tiene dos hijos en común, Dylan y Alma. Fruto de su matrimonio, a parte del nacimiento de sus hijos, también se forjaron proyectos profesionales en común, algo que ahora ha cambiado, ya que con el divorcio cada uno ha obtenido su parte. Hijos, proyectos y viviendas, todo ello se ha tenido que poner de acuerdo. Los abogados de ambos han reconocido públicamente que se ha intentado que las dos partes no salgan perjudicadas

Como en todos los divorcios cuando hay hijos de por medio, se tiene que decidir la custodia y la posterior manutención

Los abogados tanto de Alejandro Sanz como de Raquel Perera lo calificaron como "un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio" para ambas partes, pero obviamente, y teniendo en cuenta todo lo que había que matizar fue bastante complicado.

Raquel Perera recibirá una pensión alimenticia

'ABC' ha desvelado la manutención de Dylan y Alma. Raquel Perera solicitaba una pensión alimenticia de 40.000 euros mensuales. Finalmente, según revela la citada fuente, el acuerdo ha sido en 10.000 euros al mes.

Obviamente esto no es todo, ya que Alejandro Sanz deberá pagar un millón de euros en concepto de indemnización a Raquel Perera. Lo hará en tres plazos. Eso sí, Raquel Perera no podrá pedir más dinero a su ex marido.

El citado medio, así como el portal '20 minutos' afirman que el cantante sufragará una casa para su exmujer y sus hijos. La condición es que esta vivienda  debe estar cerca de la que él mismo posee en Pozuelo de Alarcón, asegurando así que los niños estarán cerca de su padre y de su madre. El alquiler de la vivienda no podrá exceder los 6.000 euros mensuales.

Alejandro Sanz también será el que pague los gastos médicos y escolares de los niños, así como al sueldo de la empleada que cuida de sus hijos. Respecto al tiempo que tienen que pasar los niños con sus padres, ha quedado estipulado que debe ser equitativo.


Comentarios

envía el comentario