Imagen de Chiqui por las calles de Madrid

Chiqui ('GH'), desvela el motivo de su ingreso en Urgencias: 'Me imaginaba lo peor'

La exconcursante preocupaba a sus seguidores de Instagram compartiendo una fotografía desde la cama de un hospital

El 2020 ha sido un año muy complicado a nivel personal para Almudena Martínez, exconcursante de 'Gran Hermano' y popularmente conocida como Chiqui. Los duros enfrentamientos con Borja Navarro, padre de sus dos hijas, llevaron al límite su situación, tanto que decidió llevar el caso a los tribunales: «No puedo más», reconocía completamente abatida en 'Sálvame', programa que siempre le tiende la mano en los momentos difíciles.

Pero cuando parecía que todo estaba más o menos en calma y que Chiqui estaba más tranquila que nunca disfrutando de sus pequeñas, la exconcursante preocupaba a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. Subía una foto en las stories de Instagram y la compartía con todos sus seguidores.

A su foto compartida en stories, en la que se le veía en una cama de hospital, le acompañaban estas palabras: «Poco a poco». Escribía esto dando a entender que está focalizada en su recuperación. Pues bien, solo unos días más tarde, la colaboradora ha desvelado qué ha sido lo que le ha llevado al hospital.

«Vomitaba sangre y me imaginaba lo peor»

Chiqui, de 35 años, ha concedido una serie de declaraciones en exclusiva al portal 'Outdoor', perteneciente a Telecinco, donde ha dado detalles de su hospitalización.

Como bien ha explicado Chiqui, tuvo que ser trasladada de urgencia al centro médico hace unos días a consecuencia de un fuerte dolor abdominal y fiebre. Allí le realizaron infinidad de pruebas para conocer el motivo del problema: «Vomitaba sangre y me imaginaba lo peor», ha confesado con el susto todavía en el cuerpo y es que «el dolor es constante e insoportable», ha añadido.

Finalmente, el equipo médico pudo dar con el foco de la infección que había llevado a la joven a ser ingresada de urgencia. Chiqui tiene piedras en el riñón y debido a ello sufrió un fuerte cólico nefrítico.

Diagnóstico médico final: «Piedras en el riñón que le provocó un cólico nefrítico»

Así como ha desvelado ella misma para dicha publicación tendrá que ser operada en los próximos días: «No me quieren dejar ingresada por el tema del coronavirus. Me pusieron mucha más medicación para que intente estar en mi casa hasta el día 29 de diciembre, que tengo una intervención».

Debido a la Covid-19 y al miedo de los propios médicos frente a esta enfermedad, ha hecho que se retrase su intervención a finales de mes. Aunque sigue con muchos dolores, la medicación le ayuda a calmar y aliviar los síntomas hasta que le avisen para su intervención.

Está recuperándose en casa y casi todos los días comparte su estado de salud a través de sus stories de Instagram. A pesar de este 'tormento' que le ha tocado pasar, se siente muy arropada por sus compañeros de televisión, sus fans y, sobre todo, su familia.

La intervención está programada para el 29 de diciembre

Conociendo el motivo de su malestar, sufriendo todavía el dolor y sin saber todavía la fecha exacta de su operación, el miedo actual de Chiqui es tener que pasar las Navidades en el hospital lejos de sus dos hijas y el resto de su familia. Como ha confesado en muchas ocasiones, está muy unida a toda su familia y, obviamente, no se imagina una Navidad en el hospital y alejada de todos ellos.

A pesar de este bache de salud, la murciana nunca pierde la sonrisa y está deseando retomar su vida personal y profesional. Gracias a su transparencia y cercanía ha podido sentir todo el cariño de sus seguidores que no han dudado ni un momento en mostrarle su apoyo y darle mucha fuerza para estos momentos de recuperación y espera.