Raquel Bollo de paseo

Chiquetete lleva a Raquel Bollo a los juzgados

El fiscal ha solicitado para Raquel Bollo dos años de prisión y dos más de inhabilitación

Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha decidido llevar a Raquel Bollo a los tribunales. El cantante flamenco se ha querellado contra su ex mujer «por calumnias continuadas con publicidad y recompensa». El juicio se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid. Esta querella se extenderá a la productora La Fábrica de la Tele y Mediaset, a las que ha exigido 700.000 euros que ya han sido depositados en sede judicial.

La causa ocupa nada más y nada menos que dos mil folios y cuatro años de instrucción, un caso complejo que se resolverá en los próximos meses. El fiscal ha solicitado para Raquel Bollo dos años de prisión y dos más de inhabilitación, por lo que Bollo no podría conceder entrevistas en ningún medio de comunicación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pugna se inició en 1998 cuando Raquel Bollo aseguró en el plató de Sálvame Deluxe que había sufrido un aborto a causa de la paliza de Chiquetete. El fiscal, sin embargo, decretó que hay indicios de que Bollo faltó a la verdad, ya que cuando fue atendida en el hospital el examen determinó que el aborto se había producido por una hemorragia común. Si hubiera indicios de violencia, el hospital debería haberlo reflejado en un informe. En cualquier caso, el juez dictará una sentencia en las próximas semanas.

Raquel Bollo en su paso por Sálvame Deluxe. | Mediaset