Chayo Mohedano mirando a través de la ventana

Chayo Mohedano deja caer que Rocío Carrasco es la oveja negra de su familia

La cantante ha decidido dar también el paso de romper su silencio

Desde hace mucho tiempo, Chayo Mohedano permanece callada, sin hablar de su familia y especialmente de su prima, Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora ha roto su silencio. Después de que lo hicieran su tía (Gloria Mohedano) y su madre (Rosa Benito), ella ha decidido seguir sus pasos.

Así, utilizando su cuenta en Instagram, se ha optado por publicar un vídeo donde, sin decir nombres, habla de la importancia de los seres queridos. Y no solo eso sino también de las personas allegadas que pueden ser 'negativas'. Se trata de indirectas hacia la hija de Rocío Jurado.

Chayo se sincera

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Es cierto, que la cantante intenta centrarse en su trabajo y no dar pábulo a rumores y comentarios en la prensa rosa. No obstante, eso ha cambiado ahora. Y es que parece que está cansada de que se hable mucho de la nula relación que existe entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Así, en ese punto, ha manifestado que para ella lo más importante de su vida son sus hijos. De esta manera, en alusión a su prima, ha dicho: «Yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca. Para mí, lo más importante es la familia».

Es más, ha establecido el supuesto de que tuviera algún problema con sus pequeños en la adolescencia de esos. Así, ha expuesto que «si luego las cosas cambian, hay que ser generoso y volver a disfrutar de tu familia».

Si ese comentario ya sorprendía a sus seguidores, lo ha hecho aún más el siguiente. Nos estamos refiriendo a uno que es un verdadero 'zasca' a Carrasco: «En todas las familias hay una oveja negra. No os digo cuál es la mía...».

Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre
Rocío Carrasco ha recibido los 'zascas' de su prima Chayo | España Diario

Con esas palabras, Chayo Mohedano, que mantenía buena relación con su prima pues incluso acudió a su boda, rompe definitivamente con ella. Es más, se ha posicionado totalmente en contra de su actitud ante la nula reconciliación con sus hijos. Y lo ha hecho sumándose al frente que han formado otros familiares como su tía o su madre.

Ante tal aluvión de ataques por parte de seres queridos, habrá que esperar para ver si, de una vez por todas, Rocío Carrasco decide actuar. Habrá que ver si, como se está rumoreando, podría sorprender dando una entrevista. En ella hablaría de las causas de la separación con sus vástagos. No obstante, también podría hacer mención a los conflictos que mantiene con la familia de su madre, Rocío Jurado.