App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La prima de Álex Lequio publica una foto inédita: Piel de gallina

Celia Vega-Penichet saca a la luz una emotiva imagen de ambos abrazándose en New Jersey

Imagen de archivo de Alex Lequio
Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, ha publicado una imagen muy especial en sus 'stories' | Redacción

La abogada y prima de Álex Lequio, Celia Vega-Penichet, está muy activa en los últimos días en las redes sociales. La relación que mantenían ambos era muy cercana, tanto que se consideraban como hermanos. 

Para toda la familia, la pérdida del joven Álex ha supuesto un dolor inmenso, que todavía perdura aunque vayan pasando los días. Por ello, la joven ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los recuerdos vividos junto a su primo. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

Una publicación compartida de Celia Vega-Penichet (@thegocvp) el

Hace pocos días, Celia rescató una frase compartida por el escritor Defreds en su cuenta personal de 'Instagram': «Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba», rezaba el mensaje. La joven intentaba transmitir lo mucho que echa de menos a su querido primo. 

Este domingo, Celia ha vuelto a recordarle. En esta ocasión, la joven ha compartido en los ‘stories’ de Instagram un vídeo que muestra una escena que tuvo lugar el 23 de agosto de 2018. Aquel día, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba en la ciudad de Nueva Jersey recibiendo un tratamiento contra el cáncer que padecía. 

Hasta allí acudió Celia para darle todo el apoyo a su primo en esos complicados momentos para el joven. En el citado vídeo, ella entra en una casa donde Álex espera su llegada y la recibe con gran alegría. El hijo de Ana Obregónabre sus brazos y ambos se dan un emotivo abrazo.


Comentarios

envía el comentario