Cayetano Rivera rompe su silencio sobre Karelys y lanza una amenaza

El torero ya no aguanta más esta situación

Cayetano Rivera saliendo del coche
Cayetano Rivera ha estallado por primera vez | España Diario

La vida de Cayetano Rivera y Eva González cambio radicalmente el año pasado cuando salieron todos los rumores que apuntaban que el torero le había sido infiel a su mujer con una joven llamada Karelys.

Todo indica a que el torero habría estado manteniendo una relación extra matrimonial con la tinerfeña Karelys Rodríguez. Eva González se ha intentado mantener al margen de todos los rumores, al igual que su marido. Ninguno de los dos ha querido formar parte de ningún programa de televisión para hablar de lo sucedido, y eso que ofertas no les habrán faltado.

Sin embargo ha sido ahora cuando ha estallado la verdadera guerra, y es que la supuesta amante de Cayetano Rivera se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. Karelys Rodríguez habló en 'Viva la vida' de su relación con Cayetano Rivera.

La tinerfeña reconoció haber sentido cosas por Cayetano, además de confesar que llevaban muchos años viéndose, incluso mucho ante de que el torero se casase con Eva González.

La situación que está viviendo el matrimonio debe ser muy tensa, pues prácticamente a diario salen a la luz nuevas declaraciones sobre este tema. Es por este motivo que Cayetano Rivera ha decidido romper su silencio y manifestarse por primera vez. El torero ha estallado de una forma muy particular. El periodista Saúl Ortiz ha adelantado en '20 minutos' todas las sensaciones del marido de Eva González

Cayetano se harta de Karelys

Según ha confirmado el periodista en el citado medio, Cayetano estudia solicitar medidas cautelares para evitar que la joven vuelva a hacer referencia a él, y además la demandará por intromisión en el honor. A parte de todo esto, el torero también habría desmentido todo lo que contó Karelys en su primera intervención en 'Viva la vida'.

La intención de Cayetano es clara, según ha contado '20 minutos' el torero quiere demandar a Karelys. La realidad es que desde que salió todo el tema de la supuesta infidelidad, tanto Eva González como su marido han vivido un auténtico tormento.

Respecto a Karelys, parece que ha encontrado acomodo en televisión, ya que a partir del próximo fin de semana se convertirá en colaboradora de 'Viva la vida'.


Comentarios

envía el comentario