Cayetano Rivera en una plaza de toros

Cayetano Rivera y su familia dan la cara por Kiko Rivera en su peor momento

El torero ha compartido una publicación en sus redes sociales donde le brinda todo su apoyo al DJ

Ya hace más de una semana que Kiko Rivera concedía una polémica entrevista en la que aseguraba que Isabel Pantoja era una mala madre y que se había quedado con gran parte de la herencia que le había dejado su padre, Paquirri.

A partir de aquel entonces han sido varios los que han opinado sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, saliendo este especialmente favorecido de todas las opiniones que se han dado a conocer públicamente como la de Raphael, Asraf Bueno e incluso el gran amigo de la tonadillera, Luis Rollán.

Sin embargo, hasta el momento no se habían pronunciado los hermanos del Dj, Cayetano y Fran Rivera, quien siempre han mantenido una lucha contra la tonadillera acusándola de quedarse con gran parte de la herencia de su padre.

Fran y Cayetano apoyan a Kiko Rivera

A pesar de que su relación nunca ha sido demasiado fluida debido al apego del intérprete de 'Quítate el top' por su madre, lo cierto es que Fran y Cayetano han decidido mostrarle su apoyo a su hermano, públicamente.

El marido de Lourdes Montes no dudaba en intervenir por teléfono en el programa especial, 'Cantora, la herencia envenenada', para transmitirle todo su apoyo al Dj. «Decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine», sentenciaba para terminar diciendo, al borde del llanto: «Papá estaría orgulloso de ti».

Menos mediático ha sido el apoyo de su hermano, Cayetano Rivera, quién declinaba la oferta de entrar en directo al programa. Más práctico, el torero decidía mostrarle todo su apoyo al hermano de Chabelita a través de las redes sociales.

«Hermano @riverakiko, siempre contigo», escribía el susodicho junto a un par de fotografías donde aparecía, feliz, junto a su hermano. En una de ellas, aparecía el padre de ambos, Paquirri, en una fotografía en blanco y negro.

Tras esta manifestación pública de amor hacia su hermano en medio de la guerra mediática que mantiene contra la tonadillera, eran varios los seguidores del torero que decidían mostrarle todo su apoyo al Dj. Entre los comentarios, destacan el de Eva González y el de Lucía Rivera.

Un apoyo que surgió desde el principio

Lo cierto es que el apoyo de los hermanos Rivera hacia su hermano pequeño viene desde que se inició el conflicto, hace ya un par de semanas. 

De forma muy sutil, el marido de Eva González no dudaba en dar un 'me gusta' a un comentario de un usuario anónimo que decía: «El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado».

Las disputas entre la tonadillera y la familia Rivera

Sin duda, tanto Francisco como Cayetano Rivera han visto cumplido un sueño: que su hermano se percatase de todo lo que había sucedido con la herencia de Paquirri, fallecido en 1984. Desde el mismo momento de su muerte, se iniciaba un conflicto entre la familia Pantoja y la familia Rivera que aún perdura hasta el día de hoy y al que parece haberse unido Kiko Rivera.

Tal y como ha asegurado el hijo de la tonadillera en el programa de 'Cantora, la herencia envenenada', hoy por hoy siente que su madre «le ha robado» y asegura que «tengo el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado (...). Esto una madre normal no se lo haría a su hijo. Si a eso se le llama querer, yo no quiero que me quiera».

El Dj, iba un paso más allá al asegurar que su madre «tiene ceguera por el dinero, antes que por sus hijos» y que durante muchos años él había sido la principal fuente de ingresos para su madre: «Yo te he ayudado más que tú a mí. Siempre».

Habrá que esperar para conocer si, finalmente, los tres hermanos Rivera se aliarán en contra de Isabel Pantoja con el fin de hacer justicia con la herencia de su padre.